Paneles solares en california: ahorro y sostenibilidad

Los paneles solares pueden generar ahorros económicos y una vida sostenible, lo que los convierte en una inversión valiosa para la mayoría de los propietarios de viviendas.

California, con su abundante luz solar y políticas energéticas favorables, es un lugar especialmente ventajoso para que los propietarios de viviendas instalen paneles solares. Para muchos hogares en California y en todo el país, un sistema de paneles solares para el hogar es una buena inversión.

Los paneles solares generan electricidad limpia y de bajo costo a partir de la luz solar, lo que reduce su dependencia de la red eléctrica. Esto puede disminuir sus facturas mensuales de servicios públicos y puede acumularse a lo largo de la vida útil de su sistema. Eventualmente, sus paneles solares pueden pagarse por sí mismos.

Contenido de este Articulo

¿Vale la pena invertir en paneles solares en California? La respuesta corta

Sí, los paneles solares valen la inversión para la mayoría de los propietarios de viviendas en California. Los paneles solares no solo producen electricidad de bajo costo, sino que se han vuelto más baratos con los años gracias a la innovación y los incentivos gubernamentales. En Enact, podemos ayudarlo a encontrar el sistema solar adecuado para su hogar. Ofrecemos a los propietarios de viviendas en California opciones, transparencia y simplicidad, además de una aplicación de monitoreo solar para rastrear su inversión.

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en California?

Los sistemas de paneles solares ofrecen múltiples beneficios a los propietarios de viviendas en el Estado Dorado. Principalmente, los paneles solares aprovechan la abundante luz solar para reducir las facturas de electricidad.

Puede reducir los costos promedio de las facturas de electricidad generando energía limpia a través de la energía solar. Los paneles solares en California pueden llevar a ahorros sustanciales en servicios públicos. Las altas tarifas de electricidad del estado hacen que sea más rentable generar su propia electricidad a partir de paneles solares.

Con el tiempo, sus ahorros mensuales se acumularán y pagarán el costo de su sistema. Los paneles solares suelen tener garantías de 25 años, pero pueden pagarse por sí mismos en cuatro a diez años. En California, el período de recuperación de la inversión en paneles solares los convierte en una inversión valiosa, ya que pueden ahorrarle miles de dólares a lo largo de su vida útil.

Optar por la energía solar es una forma sencilla de llevar una vida sostenible. Los paneles solares no emiten carbono y generan energía limpia para alimentar su hogar. Los paneles solares en el techo pueden reducir su huella de carbono y marcar la diferencia en su comunidad.

¿Vale la pena invertir en una batería de almacenamiento?

Sí, las baterías de almacenamiento valen la inversión para los propietarios de viviendas con paneles solares en California. Después de que California promulgó la NEM 0 en abril de 2023, los sistemas solares con almacenamiento se amortizan más rápido que los sistemas solares sin almacenamiento. El sistema solar con almacenamiento vale la inversión porque almacena la electricidad solar no utilizada, lo que le permite utilizar más electricidad de bajo costo.

La electricidad generada por energía solar es un sistema de úsalo o piérdelo sin una batería, cualquier energía no utilizada por su hogar o vehículo eléctrico se envía a la red eléctrica. Las baterías de almacenamiento almacenan la electricidad solar no utilizada para su uso posterior, como durante la noche, días de tormenta o cortes de energía.

Cómo puede ayudarle Enact a pasarse a la energía solar

Enact hace que la energía solar sea simple, además ofrecemos transparencia y opciones desde el principio hasta el final. Nuestro equipo de asesores de energía para el hogar utiliza el software solar de Enact para diseñar un sistema solar personalizado para su hogar. Después de encontrar el diseño de sistema adecuado, Enact participa en todo el proceso de instalación y permisos para brindarle tranquilidad.

Al optar por la energía solar a través de Enact, tendrá acceso a diferentes opciones de paneles solares, inversores y baterías. Nuestros asesores pueden diseñar múltiples opciones para su hogar, según su consumo de energía y necesidades financieras, para crear el sistema óptimo.

Puede obtener un presupuesto personalizado gratuito para paneles solares a través de Enact. Todo lo que necesitamos es información básica sobre usted y su hogar para comenzar. Utilizando imágenes de satélite y una copia de su última factura de servicios públicos, podemos diseñar un sistema para su hogar en minutos. Para obtener un presupuesto personalizado gratuito para paneles solares, programe una consulta con nuestros asesores.

La consulta es breve, amigable y sencilla. Nuestros asesores crearán un diseño inicial para su hogar. A continuación, su asesor hablará sobre el proceso de instalación, opciones de pago y responderá cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestros asesores de energía para el hogar están aquí para ayudarlo.

Aproveche al máximo su inversión en energía solar con Enact Home

No solo Enact puede ayudarlo a pasarse a la energía solar, ampliar su sistema solar actual o agregar almacenamiento a su sistema solar. También lo ayudamos después del proceso de instalación a través de nuestra aplicación de monitoreo solar y almacenamiento, Enact Home.

Enact Home permite a los usuarios monitorear el rendimiento de su sistema solar, con o sin una batería de almacenamiento. Los usuarios pueden rastrear la generación de electricidad solar, los resultados financieros y el rendimiento del almacenamiento.

solar panels california - What is the new solar law in California 2023

Después de realizar la inversión en energía solar y sostenibilidad, es importante asegurarse de que su configuración funcione para su hogar. Enact Home brinda confianza y transparencia al mostrar el rendimiento de su sistema solar. Ya sea que haya optado por la energía solar a través de Enact o con otra empresa, Enact Home no está afiliado a un fabricante y ofrece análisis independientes.

¿Cómo sé si la energía solar vale la pena?

La energía solar puede valer la pena para muchos propietarios de viviendas en California. Un sistema solar puede llevar a ahorros significativos en las facturas de servicios públicos, aumentar el valor de su propiedad y reducir su huella de carbono. Hay varios factores que determinan si la energía solar es adecuada para su situación.

¿Cuánto gasta en electricidad?

Lo primero que debe evaluar es su factura de electricidad. Cuanta más electricidad utilice su hogar y más pague por ella, la energía solar puede ser adecuada para usted. Los sistemas solares pueden complementar su consumo de energía y reducir sus facturas de servicios públicos cada mes.

California tiene tarifas de electricidad más altas en comparación con el resto de los Estados Unidos. Esto significa que hay una mayor probabilidad de que pueda ahorrar dinero al cambiar a energía solar.

solar panels california - What is the average cost to install solar panels in California

¿Cuánta luz solar recibe su techo?

Los paneles solares utilizan la luz solar para generar electricidad limpia, por lo que la exposición al sol es un requisito para un sistema eficiente. California generalmente recibe más días soleados que otras partes del país, lo que significa que su hogar probablemente sea un candidato ideal para la energía solar.

Algunas cosas que pueden afectar la exposición a la luz solar incluyen la sombra de árboles u otros edificios. Otros factores que afectan la producción de energía de un sistema solar incluyen la orientación de su hogar hacia el sol y el tipo de techo. Consulte a un asesor de energía para el hogar de Enact para obtener más información. Nuestros asesores utilizan el software solar inteligente de Enact para determinar cuánta luz solar recibe su techo.

¿Es adecuado su techo para la energía solar?

Hay algunos factores que determinan si su techo es adecuado para la energía solar. Principalmente, la edad y el estado de su techo. La energía solar es una inversión que puede durar 25 años o más. Si su techo tiene daños o es viejo, es posible que deba reparar o reemplazar su techo para instalar paneles solares.

Otro factor es el material de su techo. Casi todos los materiales de techo son compatibles con un sistema solar, pero algunos son más fáciles que otros. La madera y el pizarra son más frágiles que otros materiales, lo que dificulta la instalación de paneles solares.

El tamaño y la inclinación de su techo son importantes para la producción de energía solar. Los techos más grandes sin obstáculos, como chimeneas o tragaluces, son más ideales. Además, los ángulos de techo más óptimos para la energía solar son entre 30 y 45 grados. Este rango recibe más luz solar, lo que significa más producción de energía.

En el hemisferio norte, los techos orientados al sur son los más ideales para los paneles solares. Sin embargo, los techos que dan hacia el este y el oeste también pueden ser adecuados para la energía solar. Incluso los techos orientados al norte pueden producir electricidad con energía solar, aunque los orientados al sur son los más ideales.

¿Cuánto le costará un sistema solar?

Recuerde que optar por la energía solar es una decisión financiera. Los sistemas solares suelen tener costos iniciales altos, pero se pagan lentamente con el tiempo. Para la mayoría de los hogares de California, la energía solar vale la inversión. Los incentivos gubernamentales y sin fines de lucro también pueden reducir los costos de la energía solar.

La cantidad que pague por la energía solar influye en la rapidez con la que su sistema se pagará. Diferentes áreas, hogares, necesidades y preferencias pueden resultar en diferentes costos para los sistemas solares. Además, la mano de obra, los costos de permisos y el suministro pueden influir en el costo.

Existen varias formas de pagar la energía solar, incluyendo pagos en efectivo y financiamiento con préstamos. En California, existen opciones de financiamiento disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto familiar. Los incentivos también pueden reducir los costos de la energía solar.

¿Cómo apoya California la propiedad de energía solar?

Comunidades Desfavorecidas - Hogares Solares Unifamiliares

La Comisión de Servicios Públicos de California y la organización sin fines de lucro GRID Alternatives, con sede en Oakland, han trabajado juntas para crear el programa DAC-SASH. DAC-SASH brinda instalaciones de paneles solares en techos sin costo a propietarios de viviendas de bajos ingresos en comunidades desfavorecidas.

Para recibir el reembolso por adelantado, los participantes deben ser propietarios de viviendas unifamiliares elegibles según sus ingresos y ser clientes de Pacific Gas and Electric, Southern California Edison o San Diego and Electric. Las calificaciones de ingresos se describen en las pautas anuales CARE y FERA. Para ver si califica, consulte la herramienta CalEnviroScreen.

Programa de Incentivos para la Autogeneración (SGIP)

El Programa de Incentivos para la Autogeneración de la Comisión de Servicios Públicos de California ofrece reembolsos por adelantado a propietarios de viviendas y empresas de California por sistemas de almacenamiento de energía que cumplan con los requisitos. SGIP es un programa de bloques escalonados, lo que significa que el valor del incentivo disminuye con el tiempo a medida que se instalan más sistemas de almacenamiento de baterías. El valor del reembolso también depende del tamaño de la batería.

Para ver si califica, consulte el sitio web de la CPUC y el sitio web del Programa de Incentivos para la Autogeneración para solicitar. La CPUC recomienda ponerse en contacto con un administrador de su empresa de servicios públicos o un instalador solar antes de presentar la solicitud.

Política de medición neta de California

La medición neta se refiere a una herramienta de facturación que recompensa a los propietarios de viviendas solares por la electricidad solar producida en exceso que se envía a la red eléctrica. Por una cantidad determinada de kilovatios-hora, los clientes de servicios públicos reciben un crédito para que cuando en días nublados, la energía extraída de la red se descuente de sus créditos.

Actualmente, California tiene su tercera política de medición neta (NEM 0), que es una tarifa de facturación neta. Las nuevas tarifas se basan en los costos evitados, que es la cantidad de dinero que la empresa de servicios públicos ahorra al no producir esa cantidad de energía ella misma.

Exclusión de impuestos a la propiedad para sistemas de energía solar

En California, sus impuestos a la propiedad no aumentarán después de instalar un sistema de paneles solares en su hogar. Esto está protegido bajo la Sección 73 del código de ingresos y tributación de California. Para calificar para la exclusión de impuestos a la propiedad, su sistema solar debe considerarse un sistema de energía solar activo.

California define esto como un sistema que utiliza dispositivos solares, que están térmicamente aislados de los espacios habitables o cualquier otra área donde se utilice la energía, para proporcionar el uso, la distribución o el almacenamiento de energía solar. Para ver si califica para la exclusión, lea más en el sitio web de la Junta Estatal de Igualación de Impuestos.

Crédito fiscal para energía limpia residencial

Todos los propietarios de viviendas estadounidenses tienen acceso al Crédito Fiscal para Energía Limpia Residencial, anteriormente llamado Crédito Fiscal de Inversión Federal, para propiedades de energía limpia calificadas. Los propietarios de viviendas pueden recibir un crédito fiscal equivalente al 30% de los costos de un nuevo sistema de paneles solares para el hogar, instalado desde 2022 hasta 203

Puede solicitar el Crédito Fiscal para Energía Limpia Residencial completando el Formulario 5695 del IRS e incluyéndolo con su declaración de impuestos para el año en que instaló su sistema. El crédito solo se aplica a aquellos que compren su sistema solar a través de una compra en efectivo o un préstamo solar.

Escrito por David Bartle, asociado de marketing de contenido.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información