¿qué es el código asx para new energy solar?

El próximo informe anual de New Energy Solar (NEW) se lanzará el [fecha no disponible]. El último informe anual de New Energy Solar (NEW) se publicó el 23 de marzo de 201Haz clic aquí para ver el último informe anual de New Energy Solar (NEW).

¿Por qué las acciones de energía solar están cayendo?

Las acciones de energía solar han sufrido una caída en 2023 debido a las tasas de interés más altas, lo que ha provocado una menor demanda de proyectos solares por parte de los consumidores minoristas. Sin embargo, el sector solar aún puede tener un futuro prometedor en 2024, ya que se espera que las tasas disminuyan y se adopten iniciativas verdes.

El Director Gerente de Raymond James, Pavel Molchanov, se une a Yahoo Finance para discutir las perspectivas del espacio de la energía solar.

Sé que puede parecer sorprendente, pero en realidad la cantidad de instalaciones solares en 2023 es récord a nivel mundial, incluido un récord en estados unidos, afirma Molchanov. entonces no es un problema de volumen. en algunos casos, es más un problema de margen y, por supuesto, para las acciones, a diferencia de los fundamentos, también es una cuestión de valoración, ¿verdad? entonces las acciones pueden estar a la baja incluso si las tendencias comerciales fundamentales están al alza.

new energy solar stock - Why is solar energy stock dropping

Para obtener más información y las últimas acciones del mercado, haz clic aquí para ver este episodio completo de Yahoo Finance Live.

Transcripción del video:

JULIE HYMAN: Ha sido un año difícil para el mercado solar. El ETF Invesco Solar, con el símbolo TAN, ha sufrido un fuerte golpe. Y las empresas están luchando con las altas tasas de interés y una disminución de las ventas. Sin embargo, según nuestro próximo invitado, hay cierto optimismo para las acciones solares en 202Aquí para hablar más sobre las perspectivas solares, Pavel Molchanov, Director Gerente de Raymond James.

Pavel, siempre es bueno tener tu perspectiva al respecto. De hecho, ha sido un año difícil para estas empresas en parte debido a las tasas más altas, ¿verdad? Porque muchos de estos proyectos, especialmente en el sector residencial, están financiados. Acabamos de tener otra empresa anunciando hoy, en forma de Enphase, que va a reducir la fuerza laboral y cerrar fábricas contratadas. ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora para la industria solar?

PAVEL MOLCHANOV: Bueno, sé que puede parecer sorprendente. Pero en realidad, la cantidad de instalaciones solares en 2023 es récord a nivel mundial, incluido un récord en Estados Unidos. Entonces no es un problema de volumen. En algunos casos, es más un problema de margen. Y, por supuesto, para las acciones, a diferencia de los fundamentos, también es una cuestión de valoración, ¿verdad? Entonces las acciones pueden estar a la baja incluso si las tendencias comerciales fundamentales están al alza.

Pero mira, este año se instalarán 300 gigavatios de energía solar en todo el entorno, lo cual es un máximo histórico, 30 gigavatios en Estados Unidos, también un máximo histórico. Así que en realidad no es tan malo como podrías pensar.

JULIE HYMAN: Al mismo tiempo, ha habido algunas preguntas sobre la contabilidad por parte de algunas de estas empresas, ¿verdad? Porque hablas del costo involucrado, tal vez eso sea parte del problema, incluso si el volumen está ocurriendo, pero hay algunas preguntas sobre cómo algunas de estas empresas están contabilizando los incentivos fiscales, por ejemplo, que reciben sus clientes y que luego aprovechan. ¿Es este un problema que la industria necesita abordar un poco mejor de lo que lo ha hecho?

PAVEL MOLCHANOV: Los créditos fiscales en la industria solar tienen una larga historia en Estados Unidos, específicamente desde la administración de Bush. Así que no son nuevos. Lo que sí es nuevo es algo llamado Sección 45X, que es este nuevo subsidio, por ejemplo, para la fabricación de productos solares ha sido un gran beneficiario de esto, a través del cual se obtiene efectivo del gobierno federal a través de un crédito fiscal por cada panel solar que se fabrica en Estados Unidos. Así que esa es una nueva política.

Pero creo que, en general, en cuanto a lo que preguntaste, estas son, en la mayoría de los casos, empresas relativamente pequeñas, rápidas, dinámicas y jóvenes. Sí, ha habido algunas reformulaciones contables. Siempre es molesto cuando sucede eso. Pero en el gran esquema de las cosas, sabes, no es el fin del entorno.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información