Paneles solares de 10 kw: producción diaria de energía

Si estás considerando cambiar a la energía solar, es posible que te preocupe si esta puede satisfacer tus necesidades energéticas. Los paneles solares de 10 kW son la elección correcta si necesitas alimentar una casa grande o una propiedad más amplia.

Al producir tu propia energía limpia con un sistema de paneles solares de 10 kW, puedes reducir tus facturas de energía y disminuir tu huella de carbono. En GreenMatch, podemos conectarte con hasta 3 instaladores profesionales de paneles solares en tu área, quienes pueden brindarte asesoramiento personalizado y cotizaciones para un sistema de paneles solares de 10 kW. Solo haz clic en el botón a continuación para comenzar a comparar cotizaciones.

Obtén la mejor oferta

Compara rápidamente 4 cotizaciones GRATUITAS

Cotizaciones de ingenieros locales

Pago por financiamiento disponible

Ahorra hasta £729 al año

OBTENER COTIZACIONES AHORA

Contenido de este Articulo

¿Por qué los paneles solares de 10 kW podrían ser adecuados para ti?

Los sistemas de paneles solares de 10 kW son muy grandes, lo que significa que necesitarás más paneles solares de lo normal para producir una cantidad significativa de electricidad en el Reino Unido. Este tamaño de sistema generalmente se utiliza para fines comerciales en lugar de domésticos. Sin embargo, si tu demanda de energía es alta, esta solución satisfará tus necesidades y hará que tu casa sea más respetuosa con el medio ambiente.

Además, puedes ganar dinero por el exceso de energía que exportes a la red bajo el Smart Export Guarantee.

Los sistemas de paneles solares de 10 kW son una buena solución para hogares más grandes que el promedio. El tamaño del sistema le permite generar la cantidad adecuada de electricidad necesaria para satisfacer las necesidades diarias de un hogar grande. Ten en cuenta que un sistema de 10 kW es bastante grande y probablemente necesitarás alrededor de 75 m2 de espacio libre en el techo.

El experto en energía solar PV, Joshua M. Pearce, comparte con GreenMatch: si tienes una casa grande, muchos hijos o varios dispositivos de alto consumo de electricidad, es posible que necesites un sistema de paneles solares en el techo más grande. esto incluiría si tienes uno o más vehículos eléctricos y estás utilizando electricidad solar para tu transporte. por último, cuando agregas bombas de calor (que utilizan electricidad para proporcionar eficientemente tus necesidades de calefacción), puedes duplicar fácilmente tus necesidades de electricidad y necesitarás un sistema de paneles solares más grande. en algunas regiones, la energía solar reduce el costo de la electricidad y puede hacer que la calefacción con una bomba de calor sea económica.

10kw solar panel how many units per day - How much does a 12kW solar system produce per day

¿Cuánto cuesta un sistema de paneles solares de 10 kW?

Es difícil establecer un precio fijo para el sistema, pero es sensato decir que la inversión esperada oscilaría entre £13,000 y £15,000. Sin embargo, su producción de energía significativa les otorga uno de los períodos de recuperación más rápidos.

Smart Export Guarantee

El Smart Export Guarantee es un programa basado en el Reino Unido que te permite ganar dinero a través de tus paneles solares. Si generas un exceso de energía, puedes vender esa electricidad a la red. Las tarifas varían de un proveedor de energía a otro, por lo que se recomienda investigar antes de elegir con cuál ir.

Feed-In Tariff

El Feed-In Tariff era un programa del gobierno del Reino Unido que recompensaba a los propietarios de viviendas tanto por la producción como por la exportación de energía excedente. Este programa cerró en abril de 2019 y no se aceptan nuevas solicitudes.

Si bien, en lo que respecta al Feed-In Tariff, debes tener en cuenta que las tarifas pueden variar. Por lo general, cuanto más grande es el sistema, menor es la tarifa, ya que los sistemas más grandes generalmente producen más electricidad. Sin embargo, desde una perspectiva a largo plazo, tu sistema generará más electricidad en cantidad. La tarifa FiT sería ligeramente más baja, lo que naturalmente conduciría a un mayor ahorro.

¿Cuánta energía produce un sistema de paneles solares de 10 kW al día?

En promedio, un sistema de paneles solares de 10 kW puede producir entre 30 y 66 kWh al día, 900 y 2,000 kWh al mes, o 10,800 y 24,000 kWh al año.

¿Cuánta energía produce un sistema de paneles solares de 10 kW?

Período de tiempo Energía producida (kWh) Por día 30 - 66 kWh Por mes 900 - 2,000 kWh Por año 10,800 - 24,000 kWh

El consumo promedio de electricidad de un hogar típico en el Reino Unido es de aproximadamente 2,900 kWh al año. Por lo tanto, un sistema de 10 kW proporcionaría suficiente energía para abastecer a un hogar promedio durante un año, superando sus necesidades energéticas 8 veces.

El rendimiento de tu sistema de paneles solares de 10 kW depende de varias cosas, como la dirección en la que está orientado tu techo, su inclinación y, por supuesto, la calidad de los materiales utilizados. Se alcanzará la máxima potencia con una vista despejada hacia el sur del sol.

Es posible que se produzcan algunas pérdidas de eficiencia debido a las condiciones climáticas o la sombra sobre tus paneles. Un sistema de 10 kW produce aproximadamente de 900 a 2000 kilovatios hora por mes, asumiendo al menos 5 horas de sol al día con los paneles orientados hacia el sur.

10 kW puede ser mucho y puede ser más de lo que la mayoría de los hogares necesitan. Sin embargo, para aprovechar al máximo un sistema potente, puedes optar por una batería solar para ayudar a almacenar energía para su uso posterior. Los mejores sistemas de baterías solares suelen agregar £6,000 a £10,000, aunque también hay opciones más económicas disponibles.

Cómo elegir el sistema adecuado

Un sistema de paneles solares de 10 kW requiere una inversión significativa, por lo que deberás investigar y comparar tus opciones. Por supuesto, esto puede ser bastante difícil y llevar mucho tiempo. Si necesitas ayuda en tu proceso de investigación, no busques más, con GreenMatch podrás comparar diferentes proveedores en un momento.

Completar el formulario en nuestra página web te asegurará varias cotizaciones de diferentes proveedores, de las cuales podrás elegir la que más te guste. El servicio es completamente gratuito y sin obligaciones, lo que te brinda la libertad de elegir el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades o rechazar todas las cotizaciones.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información