Beneficios de instalar paneles solares en el techo

La energía solar es la fuente de energía renovable más abundante, limpia y sostenible en el planeta, que se renueva una y otra vez. Mientras funciona, no genera ninguna contaminación adicional con gases de efecto invernadero, como el COLa revolución de la energía solar se dirige a tu hogar, generando energía verde para tu casa y tu automóvil. En la actualidad, todo se puede hacer desde casa. La gente compra desde casa y trabaja desde casa. En este momento, puedes generar tu propia electricidad casera desde tu hogar a través de paneles solares en el techo. Ahora es el momento oportuno para utilizar la energía solar para satisfacer tus necesidades de energía.

La energía solar es una inversión prudente, especialmente si vives en el sur o tienes un techo orientado hacia el sur. Los beneficios de utilizar energía solar en casa pueden ahorrarte dinero y ayudar al medio ambiente. Para gastos calificados, hay al menos un 30% de crédito fiscal e incentivos federales para aprovechar. La generación solar de EE. UU. compensa 72 millones de toneladas métricas de CO2 al año. Eso equivale a sacar 12 millones de automóviles de las carreteras y plantar casi 2 mil millones de árboles. El uso de paneles solares en tu hogar puede ahorrarte desde un 30% hasta un 100% en tu factura de electricidad. Dimensionados para compensar todo o una parte significativa de tu factura de energía, los paneles solares pueden liberarte de aumentos futuros y crisis económicas. Las compañías eléctricas te acreditarán en tu factura la energía excedente no utilizada cada mes.

Otro beneficio de instalar paneles solares en tu techo es el aumento en el valor de la propiedad. Si decides mudarte, puedes obtener ganancias. Una casa con energía solar es más atractiva para los compradores de viviendas. Con esta función eficiente en energía, los compradores potenciales verán tu casa como un ahorrador de dinero en lugar de una carga de futuros gastos de calefacción y refrigeración.

Lo mejor de todo es que estos paneles son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento. Las rejillas estacionarias no contienen partes activas y son silenciosas. Los paneles en un eje de rotación, siguiendo la luz solar durante el día, producen un ruido mínimo en tu techo.

Tu techo puede ser tu estación de energía

Colocar paneles solares en tu techo permite que tu hogar aproveche directamente la radiación solar y convierta esa energía en energía utilizable. El techo es el mejor lugar para instalar tus paneles. Tu tejado ya es un colector prominente de rayos solares, calentando tu ático a temperaturas insoportables. Ese calor del ático representa dinero en tu bolsillo, esperando ser utilizado. Ubicados en el techo, los colectores solares alteran mínimamente la apariencia de tu hogar, permaneciendo en gran parte invisibles. No pueden ser manipulados por vecinos curiosos. Es un electrodoméstico trabajador, que trabaja diligentemente tras bambalinas.

Los paneles transportan la energía solar a un inversor que convierte la corriente continua (electricidad CC) en corriente alterna (electricidad CA). La corriente alterna alimenta todos los electrodomésticos de tu hogar. Con los paneles ubicados en el techo, tienes la mejor oportunidad de aprovechar la luz solar sin obstrucciones para una producción de energía óptima. Cuando toda su superficie está completamente expuesta a la luz solar directa, las células solares funcionan a plena capacidad. Por eso es extremadamente importante reducir la sombra cerca de los paneles para asegurar que la producción de energía no se vea disminuida.

La instalación de paneles solares en tu techo complementa la arquitectura de tu hogar al convertir la luz solar en electricidad y energía. Siempre y cuando se utilice un profesional solar cualificado y autorizado, y tu techo esté en condiciones óptimas, no se producirán daños en tu tejado. El tejado típico se utiliza exclusivamente para proteger tu hogar. Pero un tejado con paneles solares puede cumplir una doble función al ahorrarte dinero y darte más control sobre tu suministro eléctrico.

Subir