Costo de paneles solares híbridos: ¿cuánto pagar?

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de la energía solar pero aún no estás listo para prescindir completamente de la compañía eléctrica, un sistema solar híbrido podría ser adecuado para ti. Un sistema híbrido es uno de los mejores tipos de sistemas solares para los propietarios que desean disminuir su dependencia de la red eléctrica. Sin embargo, antes de realizar el cambio, es importante entender el costo de los sistemas solares híbridos.

Contenido de este Articulo

¿Qué es un sistema solar híbrido?

Un sistema solar híbrido obtiene energía del sol durante el día y funciona con energía de respaldo de batería durante la noche y en días nublados cuando el sol no está brillando. Si tanto el sistema solar como la batería de respaldo dejan de funcionar, los propietarios aún pueden obtener electricidad utilizable de la red eléctrica. Además, puedes devolver cualquier exceso de energía producida por tu sistema a la red eléctrica a cambio de créditos en tu factura de electricidad.

¿Cuánto puedes esperar pagar por un sistema solar híbrido?

A nivel nacional, el costo promedio de la instalación de un sistema solar híbrido oscila entre $20,000 y $40,000. Sin embargo, tener en cuenta que los costos varían ampliamente dependiendo de los paneles solares y las baterías que elijas. Por ejemplo, los paneles solares monocristalinos son la opción más cara, seguidos por los policristalinos y los de película delgada.

Los sistemas solares híbridos pueden utilizar dos tipos de baterías: de iones de litio y de plomo-ácido inundadas (FLA, por sus siglas en inglés). Las baterías FLA son las más baratas, con un costo de solo $4,000 a $8,000, pero tienen varias desventajas.

Los propietarios solo pueden drenar de manera segura una batería FLA hasta un 50% de su capacidad sin dañarla. Además, las baterías de plomo-ácido tienen una eficiencia de solo el 85%.

Las baterías de iones de litio son más caras, con un costo de $10,000 a $15,000, pero tienen una eficiencia del 92%. Además, los usuarios de energía solar pueden drenar hasta un 80% de una batería de iones de litio sin dañarla. Independientemente de tu elección, es probable que necesites reemplazar la batería solar cada siete a diez años.

Costos de instalación de un sistema solar híbrido

Los paneles solares y las baterías de respaldo no son los únicos costos que debes considerar: el precio de la instalación también es un factor importante. La instalación de un sistema solar híbrido es un proceso complejo y no es algo que debas intentar hacer por tu cuenta a menos que seas un profesional en el campo. Espera pagar $4,000 a $10,000 por la mano de obra de instalación, dependiendo del tamaño de tu hogar y la complejidad de tu sistema solar híbrido.

Ahorros de costos con un sistema solar híbrido

Si instalas un sistema solar en Florida, puedes recibir un descuento federal que reduce el costo del sistema hasta un 26%. Florida también es uno de los pocos estados que ofrece una exención de impuestos a la propiedad del 100% a los propietarios que instalan paneles solares.

¿Es adecuado un sistema solar híbrido para ti?

Si deseas obtener más información sobre el costo de la instalación de un sistema solar híbrido o el costo de los paneles solares, contáctanos en PES Solar al (800) 650-6519 ¡Hoy! Brindamos instalación experta de paneles solares en Tampa, Orlando y ciudades cercanas.

¿Cuánto cuesta un sistema solar híbrido?

Sistema de energía solar: Sunsynk 5kW Híbrido, 2 x 8 kWh Baterías de litio Pylontech, 10 x 540W Paneles solares Canadian Solar / JA Solar

Este sistema de energía solar incluye:

  • Sunsynk Sun 5K Inversor híbrido: R20,000.00
  • Desconector de batería KETO con fusibles de 160A: R9400
  • Paneles solares Canadian Solar / JA Solar - 540W: R3,4500 (10 unidades)
  • Montaje en techo - Tejas: R6900 (10 unidades)
  • Puesta a tierra y conexiones: R60.00 (10 unidades)
  • Caja de combinación fusible 2/2 + OL para SS: R3,3300
  • Batería de litio Pylon UP5000 8 kWh: R21,8300 (2 unidades)
  • Cables, accesorios y conectores: R6,9700
  • Certificado de conformidad, transporte de equipos, mano de obra y material eléctrico: R21,6522

Total: R138,6922 (Excl) / R159,4990 (Incl VAT)

Este sistema de energía solar incluye baterías de litio de 6 kWh y paneles solares de 40 kWp.

El panel de distribución (DB) se modificará para suministrar cargas críticas y no críticas para lograr el mejor rendimiento del inversor y las baterías.

Las cargas separadas también requieren que los NEUTRALES se separen. Si esto no es posible, el inversor no se ajustará al código de red de Sudáfrica.

Ten en cuenta que esta descripción se utiliza solo como un presupuesto preliminar; se requerirá una visita al sitio para proporcionar un presupuesto final.

Instala el inversor junto al panel de distribución. Las baterías se montarán en la pared junto al inversor o en el piso debajo del inversor.

Las imágenes pueden variar ligeramente de las proporcionadas en esta descripción.

hybrid solar panel price - How much is a hybrid solar system

* Válido para febrero de 2022, los precios están sujetos a confirmación *

Términos de pago: 70% de depósito y saldo al finalizar

¡Es posible que haya opciones de financiamiento disponibles a través de tu banco! ¡Contáctanos para obtener más información sobre cómo solicitarlo con tu banco!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información