Reseñas de green power energy solar: beneficios de las baterías solares

La energía solar es una de las formas más populares de energía renovable en la actualidad. Con el aumento de la conciencia ambiental y la necesidad de reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, muchas personas están recurriendo a la energía solar como una alternativa más limpia y sostenible. Green Power Energy es una empresa líder en el campo de la energía solar, y en este artículo analizaremos algunas reseñas de sus servicios.

Contenido de este Articulo

¿Vale la pena tener un banco de baterías solares?

La tecnología de almacenamiento de energía ha existido durante décadas. Si bien las baterías en sí mismas datan del siglo XIX, las primeras baterías de iones de litio utilizadas en el almacenamiento solar se desarrollaron en la década de 1970 y se comercializaron por Sony en 199* Desde entonces, la tecnología de las baterías ha evolucionado rápidamente y está ayudando a acelerar la transición de los combustibles fósiles a la energía renovable.

La tecnología de almacenamiento de baterías es un componente clave para garantizar que los hogares alimentados por energía solar puedan mantener el suministro de energía cuando el sol no brilla. Si te preguntas si vale la pena tener una batería solar, hay algunos factores a considerar. Si deseas utilizar menos energía de la red eléctrica, proteger tu hogar contra cortes de energía y maximizar el retorno de tu inversión en energía solar, entonces la respuesta es sí. Si tienes paneles solares, estos generan energía cuando hay sol, pero solo puedes usar esa energía en tiempo real (es decir, no hay forma de guardar la energía para usarla más tarde). Agregar almacenamiento de energía a tu sistema solar doméstico te permite almacenar el exceso de energía que tus paneles producen. Esto significa que puedes guardar tu propia energía renovable y usarla por la noche o cuando la demanda de electricidad es más alta en lugar de consumir energía de la red. Aquí están nuestras principales razones para considerar agregar una batería a tu sistema solar:

• Los cortes de energía relacionados con el clima están aumentando en todo el país.
  • Obtén el máximo beneficio económico de tu sistema solar.
  • Consideraciones de tarifa por tiempo de uso y medición neta.

Los cortes de energía relacionados con el clima están aumentando en todo el país

En los Estados Unidos, los cortes de energía están aumentando a medida que nuestro clima cambia y la infraestructura de nuestra nación se vuelve cada vez más vulnerable. De hecho, en las últimas dos décadas, más del 80% de todos los cortes de energía reportados fueron causados por eventos relacionados con el clima. Los hallazgos, compilados por Climate Central, un grupo de investigación sin fines de lucro, desglosan los tipos de eventos climáticos que han llevado a cortes de energía:*

• 58% causados por condiciones climáticas severas (viento fuerte, lluvia y tormentas eléctricas).
  • 22% causados por condiciones climáticas invernales (nieve, hielo y lluvia congelada).
  • 15% causados por tormentas tropicales y huracanes.
  • 5% causados por calor extremo e incendios forestales.

¿Dónde ocurren los cortes de energía? Si bien prácticamente cualquier estado puede ser susceptible a cortes de energía relacionados con el clima, Climate Central encontró que desde 2000 hasta 2021:

• El sureste tuvo la mayor cantidad en general.
  • El medio oeste ocupó el segundo lugar, pero encabezó la lista en cortes de energía causados por condiciones climáticas severas.
  • Los principales estados en orden: Texas, Michigan, California, Carolina del Norte y Pennsylvania.

Puerto Rico es particularmente propenso a los cortes de energía. Su red envejecida y la falta de mantenimiento hacen que los residentes estén sujetos a cortes regulares, incluso diarios, que están cerrando escuelas, causando pesadillas de tráfico y amenazando la salud y la seguridad.* Cuando tienes un sistema solar solamente, no puedes almacenar energía para su uso posterior, como durante una interrupción de la red. Un sistema solar + almacenamiento puede ayudarte a alimentar tus luces y electrodomésticos más necesarios durante un corte de energía. Además, si la red se cae, tu sistema solar solamente se apagará como medida de seguridad. Cuando agregas una batería a tu sistema solar doméstico, tus paneles solares pueden seguir generando energía durante un corte de energía de la red, que se puede almacenar en tu batería.*

Obtén el máximo beneficio económico de tu sistema solar

Si aún te preguntas: ¿debería agregar una batería a mi sistema solar?, entonces considera el beneficio financiero. Las baterías solares actuales pueden hacer más que simplemente cargar y alimentar tus luces y electrodomésticos más necesarios. Hay diferentes opciones de configuración de almacenamiento de baterías que pueden ayudar a maximizar tus ahorros si vives en un área con tarifas de electricidad basadas en el tiempo. Si eres cliente de Green Power Energy, configuraremos tu batería para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio económico de tu sistema solar + almacenamiento.* Cuando instalamos y configuramos tu batería solar, analizamos tu relación con la red eléctrica y tu proveedor de servicios públicos. A partir de ahí, trabajamos para asegurarnos de que tu batería alimente tus cargas críticas y aproveche al máximo cualquier incentivo o reembolso al que puedas tener derecho.

Consideraciones de tarifa por tiempo de uso y medición neta

Si tu proveedor de servicios públicos implementa tarifas por tiempo de uso, el monto que pagas por cada kilovatio-hora (kWh) de electricidad variará según la hora del día. Durante las horas de mayor demanda, la electricidad de la red cuesta más y los créditos de medición neta son más altos. Si eres cliente de Green Power Energy, podemos configurar tu sistema para enviar cualquier exceso de energía de vuelta a la red durante las horas pico para ayudarte a maximizar los créditos en tu factura que recibes de tu proveedor de servicios públicos. Para los clientes con medición neta de tarifa minorista, tu batería puede configurarse para proporcionar la máxima energía de respaldo en caso de un corte de energía de la red, o programarse en modo de autoconsumo para proporcionar energía diaria.

Para los clientes sin medición neta, podemos configurar tu batería solar para un máximo autoconsumo, lo que permite que tu batería alimente tu hogar por la noche. De esta manera, puedes limitar la cantidad de electricidad que consumes de la red, pero aún tienes la opción de consumir energía adicional si es necesario.

Consultas habituales sobre Green Power Energy Solar

¿Cuánto tiempo duran las baterías solares?

La duración de las baterías solares puede variar según el tipo y la marca de la batería. En general, las baterías solares tienen una vida útil de 10 a 15 años. Sin embargo, esto puede depender del uso y el mantenimiento adecuados de la batería.

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de energía solar con Green Power Energy?

El costo de instalar un sistema de energía solar con Green Power Energy puede variar según el tamaño del sistema y las necesidades energéticas de tu hogar. Te recomendamos que solicites una cotización personalizada para obtener una estimación precisa.

¿Green Power Energy ofrece garantías en sus sistemas solares?

Sí, Green Power Energy ofrece garantías en sus sistemas solares. Estas garantías pueden cubrir los paneles solares, la instalación y las baterías solares, según el tipo de sistema que elijas. Te recomendamos que consultes con un representante de Green Power Energy para obtener más información sobre las garantías disponibles.

Green Power Energy es una empresa líder en el campo de la energía solar y ofrece servicios de alta calidad a sus clientes. Agregar un banco de baterías solares a tu sistema solar puede proporcionar beneficios significativos, como la capacidad de almacenar energía para usarla durante cortes de energía y maximizar tus ahorros económicos. Si estás considerando la energía solar, te recomendamos que contactes a Green Power Energy para obtener más información y una cotización personalizada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información