Paneles solares gratuitos en indiana: inversión inteligente en energía renovable

El programa de paneles solares gratuitos en Indiana ofrece una serie de incentivos que hacen que la instalación de paneles solares sea una inversión rentable y sostenible. Entre estos incentivos se encuentran la política de medición neta de Indiana, que permite a los residentes y empresas vender energía a la red eléctrica a una tasa de 1:1, y los créditos fiscales federales del 26% tanto para la energía solar residencial como para la comercial.

Contenido de este Articulo

Energía solar con Solarize Indiana

El equipo de Solarize Indiana ofrece una opción aún más atractiva al reducir la búsqueda de instaladores de paneles solares, educar al público sobre los conceptos básicos de la energía solar y ofrecer descuentos grupales a los residentes.

Deuda de bajo interés

Dado que la instalación de paneles solares puede implicar costos iniciales elevados, muchos propietarios de viviendas y empresas optan por obtener un préstamo garantizado para paneles solares o una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC, por sus siglas en inglés), que aprovecha el valor acumulado en su hogar para mantener bajos los intereses. Los pagos para pagar esta deuda deberían ser más económicos que el costo de su factura de electricidad actual, si tiene buen crédito. Además, la Autoridad Federal de Vivienda (FHA, por sus siglas en inglés) ofrece un préstamo llamado powersaver second mortgage (préstamo hipotecario secundario PowerSaver) (Título 1) que proporciona hasta $25,000 en financiamiento para la renovación de su hogar enfocada en la energía. Finalmente, su contratista de paneles solares puede conectarlo con otras opciones de préstamos o financiamiento.

Incentivos de las empresas de servicios públicos

Los programas de medición neta permiten a los clientes que instalan paneles solares en sus propiedades recibir créditos en sus facturas de servicios públicos por la energía que su sistema produce. Los medidores funcionan en reversa para rastrear la producción de energía, creando un crédito que se aplica a la factura cuando se está utilizando la energía de la red eléctrica. Como resultado, la medición neta reduce considerablemente las facturas mensuales de energía y muchos propietarios de viviendas solo tienen que pagar una tarifa de conexión mensual. Por lo general, la medición neta se acredita al mismo costo tanto al ingresar a la red como al salir de ella (es decir, a la tarifa minorista). Sin embargo, solo las empresas de servicios públicos propiedad de inversores están obligadas a acreditar la medición neta al costo minorista de la electricidad. Las políticas de medición neta varían entre las empresas municipales de servicios públicos y las cooperativas eléctricas rurales. Obtenga más información sobre la lucha por mantener la medición neta y las diferencias entre las empresas de servicios públicos eléctricos.

El cambio de política estatal en 2017 estableció un cronograma de eliminación gradual para que los nuevos proyectos se registren en la medición neta. Los proyectos solares instalados antes del 1 de julio de 2022 podrán recibir medición neta hasta el 1 de julio de 2032, o al menos durante 10 años. Es posible que las empresas de servicios públicos alcancen un límite en la cantidad total de capacidad de medición neta que se les exige ofrecer antes de esa fecha, por lo que es mejor instalar paneles solares con suficiente antelación.

Incentivos estatales

Para cualquier sistema solar instalado después del 31 de diciembre de 2011, el valor evaluado del sistema está exento de impuestos a la propiedad. Los propietarios de propiedades que deseen reclamar esta deducción deben completar el Formulario 18865 y presentarlo al auditor y/o asesor del condado local. Obtenga más información sobre la Exención de Impuestos a la Propiedad para Energías Renovables del Departamento de Finanzas del Gobierno Local, que describe este incentivo.

La página de Recursos de Subvenciones de Energía de la Oficina de Desarrollo Energético de Indiana ofrece periódicamente oportunidades de subvención que se pueden aplicar a empresas y organizaciones sin fines de lucro en Indiana.

Incentivos federales

A partir de 2019, el Crédito Fiscal para Energías Renovables Residenciales y el Crédito Fiscal para Inversiones en Energía Empresarial se sitúan en el 26% del gasto total de la instalación, sin límite máximo.

El crédito fiscal federal disponible para la energía solar está disponible tanto para empresas como para individuos como un crédito fiscal no reembolsable del 26% del costo total de la instalación de paneles solares. Comienza a reducirse gradualmente después de 202Los proyectos instalados y pagados en 2021 serán elegibles para recibir un crédito del 26% del costo del sistema al presentar la declaración de impuestos.

Créditos de Energía Renovable Solar (SRECs)

Los sistemas de comercio de créditos de energía renovable solar (SRECs) le permiten ganar una pequeña cantidad de dinero por cada 1000 kilovatios-hora (kWh) que produce su sistema. Indiana no tiene un sistema de comercio de SRECs; sin embargo, muchos propietarios de sistemas solares pueden vender sus SRECs en otros estados. Los propietarios de sistemas pequeños firman contratos a largo plazo con agregadores externos que luego venden los SRECs a empresas de servicios públicos en otros estados, generalmente en Ohio. Obtenga más información sobre los SRECs aquí.

¿Cuáles son los incentivos para instalar paneles solares en Indiana?

En Indiana, los incentivos para instalar paneles solares incluyen la política de medición neta, los créditos fiscales federales, la exención de impuestos a la propiedad, las subvenciones de la Oficina de Desarrollo Energético de Indiana y la oportunidad de vender créditos de energía renovable solar en otros estados.

¿Cuál es la política de medición neta en Indiana?

La política de medición neta en Indiana permite a los propietarios de paneles solares vender la energía que generan a la red eléctrica a una tasa de 1:Esto significa que los propietarios reciben créditos en sus facturas de servicios públicos por la energía que su sistema produce y que no utilizan en ese momento.

¿Cuáles son los incentivos estatales para la energía solar en Indiana?

Los incentivos estatales para la energía solar en Indiana incluyen la exención de impuestos a la propiedad para sistemas solares instalados después de diciembre de 2011 y las subvenciones ofrecidas periódicamente por la Oficina de Desarrollo Energético de Indiana.

¿Cuáles son los incentivos federales para la energía solar en Indiana?

Los incentivos federales para la energía solar en Indiana incluyen el crédito fiscal para energías renovables residenciales y el crédito fiscal para inversiones en energía empresarial, que ofrecen un crédito fiscal del 26% del costo total de la instalación de paneles solares.

¿Es posible vender créditos de energía renovable solar en Indiana?

Indiana no tiene un sistema de comercio de créditos de energía renovable solar (SRECs), pero muchos propietarios de sistemas solares pueden vender sus SRECs en otros estados a través de contratos a largo plazo con agregadores externos.

La instalación de paneles solares en Indiana es una inversión inteligente y sostenible gracias a los numerosos incentivos disponibles. Desde la política de medición neta hasta los créditos fiscales federales y los programas de subvenciones estatales, los propietarios de viviendas y empresas pueden aprovechar estas oportunidades para reducir sus facturas de energía y contribuir a la protección del medio ambiente. Además, la posibilidad de vender créditos de energía renovable solar en otros estados agrega un beneficio adicional a la inversión en paneles solares en Indiana.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información