Actualización de panel eléctrico para paneles solares

En la actualidad, cada vez más personas están optando por la energía solar como una alternativa limpia y sostenible para abastecer sus hogares. Sin embargo, para aprovechar al máximo los beneficios de la energía solar, es importante contar con un panel eléctrico adecuado que pueda manejar eficientemente la carga de energía generada por los paneles solares.

Contenido de este Articulo

¿Qué implica una actualización de panel eléctrico?

Una actualización de panel eléctrico es el proceso de reemplazar una combinación de cables, interruptores o fusibles en el panel existente. Este reemplazo resulta en una mayor eficiencia en la gestión de la energía de su hogar. A menudo, este proceso se conoce como actualización del panel principal (APM).

El panel eléctrico principal de su hogar es el corazón de todo el sistema eléctrico. Toda la actividad eléctrica pasará a través de este panel. Los paneles eléctricos tienen una larga vida útil, generalmente entre 25 y 40 años. Sin embargo, un cambio significativo en la carga de energía, como la instalación de paneles solares o ampliaciones en el hogar, puede requerir una actualización del panel.

En este artículo cubriremos los siguientes temas:

1) Cuándo necesita una actualización del panel eléctrico

2) Por qué actualizar su panel eléctrico

3) Actualizando su panel eléctrico

4) Estimaciones de costos para las actualizaciones del panel

5) Consideraciones de paneles solares en el panel eléctrico

6) Consideraciones de paneles inteligentes

¿Cuándo debo actualizar mi panel eléctrico?

Debe considerar una actualización o reemplazo del panel eléctrico si:

electric panel upgrade for solar electrical panel upgrade - What is the average cost to upgrade electrical panel

  • El panel tiene más de 25 años.
  • No está aprobado por la jurisdicción local.
  • Requiere cambios frecuentes de fusibles o interruptores.
  • Se siente caliente al tacto.
  • No tiene suficientes espacios para interruptores.

Además, si su hogar presenta los siguientes signos:

  • Luces parpadeantes o tenues.
  • Zumbidos o crujidos cuando las luces están encendidas.
  • Tiene una remodelación próxima.
  • Tiene instalados paneles solares.

Estos signos indican la necesidad de llamar a un electricista local. Una actualización del panel eléctrico puede no ser la solución requerida, pero todos estos signos apuntan a la necesidad de una actualización.

¿Por qué actualizar el panel eléctrico?

Un panel eléctrico antiguo o ineficiente no podrá suministrar energía a los nuevos electrodomésticos. Los nuevos electrodomésticos, sistemas de climatización e incluso los paneles solares requieren una capacidad significativa en el panel eléctrico. Además, los paneles eléctricos más nuevos son más seguros y eficientes en cuanto a energía.

Actualizar su panel eléctrico resolverá los problemas mencionados anteriormente. Incluso si no está experimentando ninguno de esos problemas, las nuevas instalaciones en el hogar (habitaciones, sótanos o paneles solares) pueden requerir una actualización del panel. En estos casos, es posible que el panel existente funcione perfectamente bien, pero no está diseñado para manejar la carga de energía adicional que la instalación producirá.

Actualizando su panel eléctrico

Aquí cubriremos todo lo que necesita saber sobre la actualización del panel.

¿Puedes actualizar tu propio panel eléctrico?

Recomendamos trabajar con un electricista para actualizar su panel eléctrico. Si tiene los conocimientos y la experiencia necesarios, entonces adelante, hágalo usted mismo. Pero si no, la actualización del panel puede ser costosa y peligrosa (electrocución, incendio eléctrico, etc.) si se realiza incorrectamente.

¿Se requiere un permiso para la actualización del panel eléctrico?

Aumentar la capacidad o el ancho de banda de su panel eléctrico generalmente requerirá un permiso de la ciudad. El reemplazo completo de su panel también requerirá uno.

Esta es otra razón por la cual se recomienda trabajar con un electricista certificado.

¿Cuánto tiempo lleva actualizar mi panel eléctrico?

El tiempo que lleva actualizar su panel eléctrico dependerá en gran medida de la actualización. Pero en general, reemplazar un panel eléctrico típico llevará alrededor de 8 horas con un equipo de dos personas.

¿Cuánto cuesta actualizar mi panel eléctrico?

El costo de la actualización del panel eléctrico dependerá del trabajo que se realice. Una actualización típica del panel costará entre $850 y $2,500, pero será único para su situación. Si está interesado en saber cuánto costará su proyecto, ¡llámenos! Podemos brindarle un presupuesto personalizado.

Actualizaciones del panel eléctrico para paneles solares y baterías

Una de las razones más comunes para necesitar una actualización del panel eléctrico es la instalación de paneles solares o baterías. Tanto los paneles solares como las baterías aumentarán la carga de energía que su panel de interruptores experimenta.

El costo de la actualización del panel eléctrico, cuando se instala junto con paneles solares, generalmente se puede incluir en su crédito fiscal solar. ¡Esto significa que actualizar su panel junto con la instalación de paneles solares es una opción que le permitirá ahorrar dinero!

Opciones de paneles inteligentes

Los paneles eléctricos han permanecido prácticamente sin cambios durante muchos años. Pero recientemente han surgido nuevos paneles eléctricos inteligentes en el mercado. Estos paneles inteligentes permiten la gestión personalizada de la carga, planificación de energía, informes y más. Los paneles inteligentes son una excelente opción a considerar.

Trabaje con expertos para actualizar su panel eléctrico

Si cree que necesita un nuevo panel eléctrico o está considerando la instalación de paneles solares o baterías, ¡llame a los expertos de SolarUnion!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información