Programa de paneles solares gratuitos en d.c. - ahorra hasta un 60% en electricidad

El Programa de Soluciones Solares de D.C. es un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) con la iniciativa de instalar paneles solares conectados a la red sin costo inicial en propiedades ubicadas en el Distrito de Columbia. Lo que el propietario paga a cambio es la electricidad que los paneles producen, pero a una tarifa fija y un precio entre un 40% y un 60% más bajo que las tarifas actuales de servicios públicos. Este programa tiene como objetivo instalar 8,000 proyectos residenciales, lo que representa solo el 5% de las viviendas unifamiliares en el Distrito. Este programa es posible gracias a los incentivos disponibles de la Ley de Estándares de Energías Renovables de DC y el Crédito Tributario de Inversión Federal en energía solar. Un sistema solar residencial en D.C. puede eliminar en promedio el 80% del consumo de energía de servicios públicos.

Contenido de este Articulo

Antecedentes del programa

La Ley de Expansión de la Norma de Portafolio de Energías Renovables (RPS) de 2016, vigente a partir del 8 de octubre de 2016 (Ley de D.C. 21-154; 63 DCR 12926) (Ley) estableció que el 5% de la electricidad suministrada en el Distrito de Columbia debe provenir de energía solar antes del 31 de diciembre de 203En 2019, el B22-0904 realizó enmiendas significativas a la RPS al aumentar el recurso RPS de Nivel 1 al 100% para 2032 y el requisito de energía solar al 10% para 204

Tarifa actual del PPA: $0.06/kWh

Plazo del PPA: 20 años

Costo inicial: $0.00

¿Qué es el programa Solar Advantage Plus en D.C.?

Actualizado para incluir incentivos solares, créditos fiscales y descuentos de Washington D.C. en 202Aprenda sobre todas las formas en que puede ahorrar mucho para compensar el costo de la instalación de paneles solares en D.C.

dc solar panel program - What is the DC program for free solar panels

¿Cuáles son los mejores incentivos solares en D.C. para aprovechar?

Aunque no hay tantos incentivos solares disponibles en Washington D.C. como en otros estados, a continuación se presentan algunos de los descuentos y créditos fiscales solares locales de D.C. de los que puede aprovechar.

dc solar panel program - What is the solar advantage plus program in DC

Crédito de Impuestos a la Propiedad Personal de Sistemas de Energía Solar de D.C.

El Crédito de Impuestos a la Propiedad Personal de Sistemas de Energía Solar y Sistemas de Cogeneración está disponible para los residentes de D.C. interesados en la energía solar. Cuando instala paneles solares en su hogar, está exento al 100% de pagar cualquier aumento resultante en los impuestos a la propiedad.

Programa Solar Advantage Plus de D.C.

El Programa Solar Advantage Plus del distrito es un programa de descuentos solares de D.C. por orden de llegada para residentes de bajos ingresos. Aquellos que califiquen pueden recibir hasta $10,000 para cubrir los costos de instalación de un sistema de paneles solares de 3-4 kW. Los participantes son propietarios del sistema y pueden vender los certificados de energía renovable solar (SRECs) resultantes.

Certificados de Energía Renovable Solar (SRECs) de D.C.

Los residentes de Washington D.C. que poseen sistemas de paneles solares tienen la opción de ganar cientos de dólares cada año al vender el exceso de energía que generan a la red. En Solar Energy World, calculamos cuánta energía excedente es probable que genere y configuraremos el sistema automático para ganar y vender sus Certificados de Energía Renovable Solar (SRECs) de D.C.

Medición Neta en D.C.

Otro incentivo solar en D.C. es la medición neta. Los propietarios de viviendas y dueños de negocios pueden obtener un crédito financiero aplicado a sus facturas de electricidad cuando producen un exceso de energía solar. Para los propietarios de propiedades en D.C., esto significa que los créditos generados durante el verano a menudo pueden compensar facturas de electricidad más altas en el invierno.

Créditos fiscales federales para residentes de D.C.

No tiene que limitarse a los incentivos locales o estatales. También puede participar en un programa federal a través del Crédito Tributario de Inversión (ITC). Puede calificar para este crédito como propietario de vivienda si compra su sistema de paneles solares completamente con efectivo o a través de un préstamo solar. Reclama el crédito cuando presente sus impuestos federales para el año. Este crédito cubre el 30% del costo de su sistema. Puede ver que este es un buen año para agregar paneles solares porque hay créditos fiscales federales disponibles y proporcionan una gran deducción.

¿Está interesado en agregar paneles solares a su casa unifamiliar? Podemos ayudarlo a aprovechar los incentivos solares aplicables en Washington D.C. Solar Energy World tiene ubicaciones tanto en Maryland como en Virginia y ha estado brindando servicios de instalación de paneles solares en D.C. durante más de 88 años.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información