Diferencias clave entre paneles solares comerciales y residenciales

La energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para hogares y negocios, ya que ofrece una serie de beneficios tanto para propietarios de viviendas como para empresas. Sin embargo, aunque ofrecen beneficios similares, los paneles solares residenciales y comerciales no son exactamente iguales.

Contenido de este Articulo

Tamaño: Paneles solares comerciales son más grandes y potentes

Los paneles solares están compuestos por células fotovoltaicas (PV), que capturan la luz solar necesaria para generar electricidad. Cuantas más células tiene un panel solar, más energía puede producir.

Los paneles solares comerciales tienen más células PV que los paneles solares residenciales porque necesitan producir suficiente energía para toda una operación comercial en lugar de un solo hogar. La mayoría de los paneles solares residenciales tienen de 60 a 65 células PV, mientras que los paneles solares comerciales pueden tener 70 o más.

Para acomodar las células adicionales, los paneles solares comerciales son físicamente más grandes que los paneles residenciales. Su tamaño hace que los paneles de grado comercial sean imprácticos para casas estándar, pero ideales para operaciones comerciales que tienen mucho espacio en el techo.

Diseño: Los sistemas solares comerciales son más complejos

Los sistemas de energía solar comerciales no son tan sencillos como los sistemas residenciales en cuanto a su diseño. Las consideraciones técnicas son más complejas, ya que el sistema es mucho más grande y probablemente involucre equipos con clasificaciones eléctricas más altas. También es necesario tener en cuenta las líneas eléctricas locales de manera más cuidadosa con un sistema de paneles solares comerciales para determinar si pueden manejar la retroalimentación solar.

Instalación: La instalación de paneles solares comerciales lleva más tiempo

Al igual que con la mayoría de los proyectos de construcción, las instalaciones solares comerciales llevan más tiempo que las instalaciones residenciales. Hay algunas cosas que ralentizan el proceso de instalación en el lado comercial, incluyendo la escala y las complejidades técnicas, pero los permisos y las aprobaciones están en la parte superior de la lista. Los proyectos comerciales, especialmente los proyectos a gran escala, tienen más regulaciones que cumplir y el proceso de aprobación puede llevar tiempo.

Una vez que el diseño esté completo y el sistema sea aprobado, sin embargo, la instalación real de los paneles suele ser sencilla. Los edificios comerciales tienden a tener techos planos y de fácil acceso, lo que facilita una instalación eficiente.

No te pierdas los beneficios de la energía solar comercial

Hay muchas complejidades involucradas en una instalación solar comercial, por lo que es importante trabajar con una empresa de paneles solares comerciales con experiencia y reputación. Podemos ayudarte a aprovechar todos los beneficios de un sistema solar comercial:

commercial vs residential solar panels - What is commercial panel vs residential

  • Huella de carbono más pequeña
  • Costos operativos más bajos
  • Mayor valor de marca
  • Incentivos solares comerciales

Boston Solar es la empresa líder en paneles solares comerciales en Massachusetts, con más de 10 años de experiencia y más de 5,000 instalaciones completadas. Diseñaremos un sistema que maximice tu espacio disponible en el techo o en el suelo, gestionaremos el proceso de permisos y aprobación, y mantendremos tu proyecto en marcha de la manera más rápida y eficiente posible en todo momento.

Obtén más información sobre la instalación de paneles solares comerciales. Llama al 617-858-1645 o contáctanos en línea para comenzar.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información