Paneles solares comerciales en el condado de washington: beneficios y programas

En la actualidad, los paneles solares se han convertido en una opción cada vez más popular para las empresas que desean reducir sus costos de energía y contribuir a la protección del medio ambiente. En el condado de Washington, en el estado de Washington, existen varios beneficios y programas de incentivos disponibles para las empresas que deseen instalar paneles solares comerciales. En este artículo, exploraremos los beneficios de los paneles solares comerciales en el condado de Washington y los programas de incentivos disponibles para las empresas que deseen aprovechar esta fuente de energía renovable.

Contenido de este Articulo

Medición neta de energía

En el estado de Washington, existe una ley de medición neta (RCW 80.60.030) que permite a los clientes de las compañías eléctricas compensar su consumo de electricidad con la producción de sistemas de energía renovable, como los paneles solares. Los consumidores pueden solicitar a su proveedor de electricidad el crédito por la medición neta. Muchos proveedores tienen formularios disponibles en sus sitios web para facilitar el proceso.

El proceso de medición neta es sencillo. Los clientes que se benefician de la medición neta pueden comprar electricidad de su proveedor cuando la necesitan y enviar la electricidad generada por sus paneles solares de regreso a la red eléctrica cuando no la necesitan. Un medidor registra tanto la electricidad generada por los paneles solares que se entrega a la compañía eléctrica como la cantidad de electricidad que utilizan de la compañía eléctrica. Los clientes reciben un crédito si producen más electricidad de la que consumen, o se les cobra si compran más electricidad de la que producen.

Según la ley, la medición neta está disponible para los clientes elegibles en base al principio de llegada, hasta el 30 de junio de 2029 o hasta que la capacidad de generación acumulativa de los sistemas de medición neta alcance el cuatro por ciento de la demanda máxima de la compañía eléctrica durante 199Las compañías eléctricas proporcionan información al Programa de Energía de WSU sobre su progreso en alcanzar la capacidad de generación acumulativa disponible para los sistemas de medición neta en sus territorios de servicio, y esta información se actualiza y está disponible en sus sitios web.

De acuerdo con la ley, los créditos de medición neta expiran el 31 de marzo de cada año y los créditos de cualquier exceso de generación de electricidad se anulan.

Para obtener más información sobre la medición neta de energía, puede ver el seminario web del 10 de mayo de 2023 titulado medición neta de energía en washington con Nora Hawkins del Departamento de Comercio de Washington y Shane Frye, miembros de la Junta de Solar Washington.

Exención del impuesto sobre las ventas

Uno de los beneficios de instalar paneles solares comerciales en el condado de Washington es la exención del impuesto sobre las ventas del estado. Según el Proyecto de Ley del Senado 5116, desde julio de 2019 hasta diciembre de 2029, los equipos para sistemas de energía solar de menos de 100 kilovatios están exentos de los impuestos estatales y locales sobre las ventas y el uso. Además, hay una exención del 50 por ciento de impuestos disponible para sistemas de energía solar más grandes, que van desde 101 hasta 500 kilovatios. Se aplican diferentes reglas para los sistemas de 100 KW a 500 KW. Los clientes deben completar y proporcionar un Certificado de Exención de Impuestos sobre las Ventas al Vendedor para beneficiarse de esta exención.

Crédito fiscal federal

A nivel federal, los consumidores pueden recibir un crédito fiscal federal del 30 por ciento por la instalación de sistemas solares, incluyendo dispositivos de almacenamiento de energía independientes con una capacidad de al menos 5 kilovatios-hora. El Crédito Tributario a la Inversión, o ITC, que se expandió y extendió como parte de la Ley de Reducción de la Inflación aprobada por el Congreso a principios de 2022, ofrece un crédito fiscal para sistemas solares en propiedades residenciales que se puede aplicar para reducir el monto del impuesto sobre la renta que se debería pagar. El crédito se reduce al 26 por ciento en 2033 y al 22 por ciento en 2034, para finalmente desaparecer en 2035 a menos que el Congreso lo extienda. El Crédito Tributario a la Inversión Solar es aplicable tanto a propiedades residenciales (Sección 25D) como comerciales (Sección 48).

Para obtener más información sobre el Crédito Tributario Federal para la Energía Solar Fotovoltaica, puede consultar la Tutorial del Propietario sobre el Crédito Tributario Federal.

Incentivos locales para la eficiencia energética

Muchas empresas de servicios públicos ofrecen incentivos y reembolsos para mejoras en la eficiencia energética que ayudan a sus clientes a reducir su consumo de electricidad. Se recomienda revisar la lista completa de PUD (Distritos de Utilidades Públicas) y empresas de servicios públicos en el estado de Washington. Consulte el sitio web de su empresa de servicios públicos para obtener más información sobre los incentivos que ofrecen.

Programa de Incentivos para Sistemas de Energía Renovable de Washington (RESIP)

El Programa de Incentivos para Energía Renovable (RESIP) es un programa activo en el estado de Washington, pero ya no acepta nuevas solicitudes debido a que ha alcanzado su capacidad máxima. Debido a la popularidad de RESIP, este programa finalizó el 30 de junio de 2021 y la Legislatura del Estado de Washington no ha autorizado fondos adicionales en este momento. En 2017, el Proyecto de Ley del Senado 5939 instruyó al Programa de Energía de WSU a lanzar y administrar un nuevo programa para ciudadanos y empresas de Washington conocido como el Programa de Incentivos para Sistemas de Energía Renovable.

Los paneles solares comerciales en el condado de Washington ofrecen numerosos beneficios y programas de incentivos para las empresas que desean aprovechar la energía solar como fuente de energía renovable. Desde la medición neta de energía hasta las exenciones fiscales estatales y federales, hay muchas oportunidades para que las empresas reduzcan sus costos de energía y contribuyan a un futuro más sostenible. Si está considerando la instalación de paneles solares comerciales en el condado de Washington, le recomendamos que explore los programas de incentivos disponibles y consulte a un profesional en energía renovable para obtener asesoramiento especializado.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información