¿se puede cargar un tesla con paneles solares portátiles?

Es probable que muchos de ustedes que estén leyendo esto sean conscientes de que los paneles solares son capaces de producir electricidad a través del efecto fotovoltaico. De hecho, a partir de 2020, más de 7 millones de sistemas solares están alimentando hogares en todo Estados Unidos.

Otro mercado que está en auge es el de los vehículos eléctricos, con un estimado de 607,600 vehículos eléctricos ligeros vendidos en Estados Unidos en 202Los paneles solares capaces de generar electricidad gratuita y los vehículos que funcionan con electricidad parecen ir de la mano, es algo obvio.

Y muchas personas están empezando a darse cuenta de ello. Como tú, por ejemplo.

Dicho esto, todos sabemos que un sistema solar en el techo es capaz de alimentar una casa junto con tu automóvil eléctrico. Pero ¿qué hay de los paneles solares portátiles? ¿Son capaces de cargar un automóvil eléctrico?

Contenido de este Articulo

¿Qué son los paneles solares portátiles?

Los paneles solares portátiles son exactamente lo que suenan, paneles solares móviles. En lugar de estar fijos a un sistema de montaje en el techo o en el suelo, son capaces de plegarse y transportarse sobre la marcha, perfectos para cargar una aspiradora u otros dispositivos mientras te desplazas. Los paneles solares portátiles pueden ser tanto policristalinos como monocristalinos. Sin embargo, Bluetti solo fabrica paneles solares monocristalinos.

Debido a su naturaleza, los paneles solares portátiles a menudo producen mucha menos energía en comparación con los sistemas solares instalados en el techo o en el suelo. Tiene sentido, ¿te imaginas llevar contigo un sistema solar portátil de 10,000 vatios? Muy improbable, ya que probablemente pesarían alrededor de 850 libras (suponiendo que fueran paneles portátiles, los paneles solares instalados en el techo serían aún más pesados).

Ahora que sabemos que los paneles solares portátiles producen mucha menos energía que los sistemas instalados en el techo, ¿seguirían siendo teóricamente capaces de cargar un automóvil eléctrico? Si bien es cierto que no proporcionarán tanta energía como un sistema instalado en el techo, los paneles solares portátiles son ciertamente capaces de cargar un automóvil eléctrico, aunque puede llevar más tiempo hacerlo.

¿Puedes cargar tu automóvil eléctrico con paneles solares portátiles?

¿Conoces el viejo dicho una imagen vale más que mil palabras ? Bueno, creemos que la imagen de arriba cumple con ese dicho.

Ahora, seamos claros. Cargar un automóvil eléctrico directamente con paneles solares portátiles no es posible. Simplemente no hay una forma (sencilla) de llevar la corriente continua generada por los paneles solares al sistema de batería del automóvil eléctrico.

Sin embargo, al utilizar un generador solar Bluetti como intermediario, sí podrías cargar tu automóvil eléctrico.

Ahora, hay que mencionar que cargar tu vehículo eléctrico con un generador solar y paneles solares portátiles es extremadamente ineficiente y no recomendaría que nadie compre paneles solares portátiles con este propósito. Sin embargo, si ya tienes un generador solar, podría brindarte cierta tranquilidad saber que realmente podrías cargar tu automóvil eléctrico (aunque apenas) con tus paneles solares portátiles/generador.

¿Cuántos paneles solares portátiles necesitaría para cargar un automóvil eléctrico?

Ahora que sabemos que cargar tu automóvil eléctrico con paneles solares portátiles es posible (aunque ineficiente). ¿Cuántos paneles solares necesitarías para cargar tu automóvil eléctrico de manera eficiente?

Según Climatebiz: en promedio, se necesitarán 8 paneles solares con una capacidad de 400 vatios cada uno para cargar un tesla que consume 11 kwh cada 613 millas. dado que el kilometraje promedio para los ciudadanos de estados unidos es de 13,476 millas por año, una capacidad de generación de corriente continua de 2 kw es suficiente.

Entonces, en otras palabras, podrías usar 9 paneles solares portátiles PV350 de Bluetti para cargar tu automóvil eléctrico, si conduces la cantidad promedio de millas en Estados Unidos.

¿Por qué los vehículos eléctricos no tienen paneles solares instalados?

Esta es una pregunta muy común que vemos. Los vehículos eléctricos funcionan con electricidad, entonces ¿por qué no tienen paneles solares instalados en ellos?

Todo se reduce al área de superficie disponible.

En otras palabras, simplemente no hay suficiente espacio en un vehículo para instalar un sistema solar lo suficientemente grande.

Por ejemplo, el Tesla Model 3 tiene 90 pies cuadrados disponibles considerando su ancho y longitud. Obviamente, el área de su techo es aún menor, quizás haya unos 20 pies cuadrados de espacio en el techo.

Por otro lado, los 9 paneles solares PV350 ocupan aproximadamente 189 pies cuadrados.

Pensamientos finales

Como seguramente puedes ver ahora, esta simplemente no es una solución viable en 202Simplemente no hay suficiente espacio disponible.

Sin embargo, si el vehículo en cuestión fuera más grande, entonces tal vez un sistema solar tenga más sentido.

Entremos en el Tesla Semi.

Tesla suele ser sinónimo de tecnología renovable de lujo. A pesar de parecer una marca de alta gama, los paneles solares de Tesla son bastante asequibles. Con un costo de alrededor de $50 por vatio, un sistema solar de Tesla es más barato que el precio promedio de $00 por vatio que ofrecen la mayoría de los instaladores solares.

No solo Tesla tiene costos de instalación bajos, sino que también ofrece su propia opción de financiamiento. Puedes obtener un préstamo solar a través de Tesla sin cargos adicionales y con una APR razonable, lo cual puede ser difícil de encontrar en 202

Entonces, ¿cuál es el truco? Desde una perspectiva de costo, ir solar con Tesla parece una elección obvia. Sin embargo, la mala historia de servicio al cliente de la compañía nos hace dudar en recomendar obtener paneles solares a través del gigante tecnológico.

Consulta cuánto costarán los paneles solares para tu hogar específico. Calcula ahora

¿Cuánto cuestan los paneles solares de Tesla?

Un sistema de paneles solares de Tesla de tamaño promedio costará alrededor de $15,025 antes de incentivos. Una vez que tengas en cuenta el crédito fiscal solar federal, el costo se reduce a $10,51

Como dijimos antes, los paneles solares de Tesla suelen costar alrededor de $50 por vatio para instalar. Pero ese precio puede variar dependiendo de dónde te encuentres y si tus paneles están siendo instalados por Tesla o por uno de sus contratistas certificados. Espera precios más altos si estás siendo instalado a través de un contratista.

Tesla ofrece varios tamaños de sistemas de paneles solares dependiendo de tus necesidades de electricidad y el tamaño de tu techo. Hemos recopilado algunos tamaños comunes de paneles solares para darte una idea de cuánto podrían costar con Tesla:

  • Tamaño del sistema: 05 kW, Costo antes de incentivos: $10,125, Ahorros eléctricos estimados mensuales: $60
  • Tamaño del sistema: 01 kW, Costo antes de incentivos: $15,025, Ahorros eléctricos estimados mensuales: $106
  • Tamaño del sistema: 72 kW, Costo antes de incentivos: $24,300, Ahorros eléctricos estimados mensuales: $170
  • Tamaño del sistema: 134 kW, Costo antes de incentivos: $28,350, Ahorros eléctricos estimados mensuales: $199
  • Tamaño del sistema: 177 kW, Costo antes de incentivos: $34,425, Ahorros eléctricos estimados mensuales: $241

*Basado en sistemas instalados en Florida y una tarifa eléctrica promedio de $0.15 por kWh. Los ahorros solares reales variarán según la ubicación.

¿Los paneles solares de Tesla califican para incentivos solares?

¡Los paneles solares de Tesla califican para los mismos incentivos y rebajas que otras instalaciones solares!

El incentivo solar más grande es el crédito fiscal solar federal, lo que resulta en miles de dólares en ahorros para aquellos que califiquen. A través de este incentivo, los contribuyentes pueden obtener un crédito fiscal equivalente al 30% de los costos de instalación solar que se puede aplicar a sus impuestos federales.

Puede haber incentivos locales ofrecidos por el gobierno de tu estado o compañía de servicios públicos para ayudar a reducir aún más el costo de los paneles solares de Tesla. La disponibilidad de incentivos solares locales varía bastante, pero el estimador en línea de Tesla generalmente proporciona información sobre los programas en tu área.

¿El préstamo solar de Tesla es bueno?

Tesla ofrece su propia financiación para propietarios que deciden ir solar. Con un préstamo solar, puedes disfrutar de los beneficios de la energía solar aunque no tengas el efectivo inicial para comprar los paneles de inmediato.

El préstamo solar de Tesla no tiene cargos adicionales y una tasa de interés anual (APR) de alrededor del 5%, pero la tasa exacta variará según tu crédito.

Obtener financiamiento para cualquier proyecto en este momento es difícil debido a las altas tasas de interés. Tesla ofrece préstamos con APR de alrededor del 5%, que es más alto de lo que era hace solo un año. Pero aún te brindará un período de recuperación sólido para la inversión en energía solar. Ten en cuenta que la tasa exacta que obtendrás dependerá de tu puntaje crediticio.

Si comparas la cotización de financiamiento de Tesla con otras cotizaciones solares, es posible que notes que el APR es más alto que otros préstamos solares. Los préstamos solares tradicionales a menudo tienen cargos del distribuidor agregados al principal para mantener el APR más bajo. Asegúrate de analizar el monto principal, el APR y los pagos mensuales estimados al comparar cotizaciones de financiamiento.

¿Cuánto cuesta el Tesla Powerwall?

El Tesla Powerwall tiene un diseño elegante pero tiene un precio. Imagen cortesía de Tesla, Inc.

El Tesla Powerwall cuesta $13,900, incluida la instalación, cuando se compra a través de Tesla. Si lo obtienes de un instalador local, el precio puede ser más alto debido a la demanda local, la disponibilidad y los costos de mano de obra y diseño.

Es mucho dinero, pero aún es más barato que muchas baterías solares con especificaciones similares. Además, el Powerwall califica para el crédito fiscal federal, lo que reduce el costo en un 30%.

Los reembolsos e incentivos para baterías solares están cada vez más populares en todo el país, por lo que puede haber programas disponibles en tu área para ayudar a reducir aún más el costo.

¿Vale la pena invertir en paneles solares de Tesla?

Desde una perspectiva financiera, los paneles solares de Tesla tienen mucho sentido. Los paneles en sí son de buena calidad y el bajo precio de Tesla es difícil de resistir.

Pero obtienes lo que pagas. Tesla Energy es conocido por tener un servicio al cliente deficiente, sin responder a los propietarios si algo sale mal con su sistema o instalación.

Puedes evitar el problema de servicio al cliente instalando a través de un instalador certificado de Tesla, pero es posible que no obtengas el mismo precio bajo que hace a Tesla atractivo en primer lugar.

Recomendamos solicitar cotizaciones de varios instaladores en tu área antes de firmar un contrato con Tesla. Comparar te dará una idea de lo que está disponible en tu área y te permitirá encontrar una empresa que creas que te brindará soporte durante los 25 años de vida del sistema.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información