Requisitos del sistema de blade and soul | juego de rol mmo

Blade and Soul es un juego de rol multijugador masivo en línea de fantasía y artes marciales de origen coreano. ¿Quieres probar este juego? Si es así, te recomendamos que verifiques los requisitos del sistema de Blade and Soul que se detallan en esta publicación. Por cierto, si no tienes suficiente espacio en tu disco duro para instalar el juego, prueba MiniTool Partition Wizard para expandir fácilmente la partición.

Contenido de este Articulo

Blade and Soul en 2020

Blade and Soul fue lanzado en 201Cuatro años después, ¿merece la pena seguir jugando? Blade and Soul cuenta con una historia maravilloso, combates inspirados en las artes marciales y actuaciones de voz completas. Es un juego impresionante. Si eres un nuevo jugador, puedes disfrutar mucho durante el juego.

¿Quieres jugar a Blade and Soul? Si es así, sigue leyendo para conocer los requisitos del sistema de Blade and Soul antes de instalarlo en tu PC.

Requisitos del sistema de Blade and Soul

Cuando se lanza un juego para PC, el desarrollador del juego anunciará los requisitos del sistema del juego. Por lo general, los requisitos del sistema se dividen en requisitos mínimos y recomendados.

Los requisitos mínimos del sistema se refieren a las especificaciones mínimas de hardware y software que tu PC debe cumplir para poder ejecutar y jugar el juego, generalmente en configuraciones bajas. Los requisitos recomendados del sistema te permiten jugar el juego en configuraciones medias o altas y mantener una buena experiencia de juego.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de Blade and Soul?

Requisitos mínimos de Blade and Soul:

  • CPU: Intel Dual Core / AMD Athlon 64X2
  • RAM: 3 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Tarjeta de Video: nVidia Geforce 8600GT / AMD Radeon HD4600
  • Pixel Shader: 0
  • Vertex Shader: 0
  • Tarjeta de Sonido:
  • Espacio en Disco Duro: 22 GB
  • Video RAM Dedicada: 256 MB

Requisitos recomendados de Blade and Soul:

  • CPU: Intel Quad Core / AMD Phenom II X4
  • RAM: 4 GB
  • Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Tarjeta de Video: nVidia Geforce 8800GT / AMD Radeon HD4850
  • Pixel Shader: 0
  • Vertex Shader: 0
  • Tarjeta de Sonido:
  • Espacio en Disco Duro: 22 GB o más
  • Video RAM Dedicada: 512 MB

Aquí tienes los requisitos del sistema para Blade and Soul. Si quieres ejecutar este juego en tu PC, deberías verificar las especificaciones de tu PC y compararlas con el hardware y software requeridos por Blade and Soul. Si las especificaciones de tu PC no cumplen con los requisitos del sistema, puedes considerar la posibilidad de actualizar tu PC. El proceso detallado de verificación y actualización se muestra en el artículo ¿puede tu pc ejecutar este juego? 3 pasos para obtener la respuesta.

blade and soul solar energy - Can my PC run Blade and Soul

Consultas habituales sobre Blade and Soul

¿Hay una versión de Blade and Soul en Steam?

No existe una versión de Blade and Soul en Steam, pero el juego es gratuito y está disponible para descargar directamente desde los desarrolladores.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita Blade and Soul?

Según los requisitos del sistema, Blade and Soul necesita al menos 22 GB de espacio libre en el disco duro para su instalación.

¿Puedo jugar Blade and Soul en mi PC?

Los requisitos del sistema de Blade and Soul indican que necesitarás al menos una CPU equivalente a un Intel Core 2 Duo E8400. Sin embargo, se recomienda un Intel Core 2 Quad Q9000 para ejecutarlo. En cuanto a la tarjeta gráfica, con una NVIDIA GeForce 8600 GT podrás jugar al juego. Además, se recomienda una ATI Radeon HD 4850 para ejecutar Blade and Soul con la configuración más alta. Los requisitos del sistema también indican que necesitarás al menos 3 GB de RAM, aunque se recomienda contar con 4 GB para aprovechar todo el potencial de Blade and Soul.

blade and soul solar energy - How much space does Blade and Soul need

Rendimiento de Blade and Soul

¿Cuántos cuadros por segundo (FPS) puedes esperar en Blade and Soul? Monitorizar el FPS es el primer paso para entender cómo funcionan realmente las partes de tu PC para juegos en condiciones reales. Es la forma perfecta de detectar caídas y tirones en el rendimiento de Blade and Soul.

Descarga nuestro monitor de FPS gratuito a través de Overwolf para contar tus FPS mientras juegas y probar cómo los ajustes de configuración pueden aumentarlos y mejorar el rendimiento de Blade and Soul. Nuestra aplicación es compatible con cientos de los mejores juegos de PC y está disponible ahora mismo.

Si has instalado Blade and Soul en tu PC, ¡disfruta del juego! Explora el entorno y completa las misiones asignadas por varios personajes no jugadores (NPC). Recuerda seguir algunos consejos para jugar en PC en caso de que ocurra un fallo repentino en tu computadora, como cerrar los programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano y monitorear la temperatura del equipo. ¡Que tengas una excelente experiencia de juego!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información