El mejor ángulo para paneles solares en phoenix

Phoenix, Arizona, es conocido por ser una de las zonas más soleadas del país. Como tal, el estado disfruta de condiciones ideales para la energía solar. Sin embargo, instalar tus paneles solares en el ángulo incorrecto puede afectar su eficiencia y reducir la cantidad de energía que producen.

Contenido de este Articulo

Orientación de los Paneles Solares en Arizona

La orientación del sistema de paneles solares simplemente se refiere a la dirección en la que se encuentran los paneles: este, oeste, norte o sur. Este es uno de los factores cruciales que determinan cuánta luz solar recibirán tus paneles solares durante el día.

La orientación típica de los paneles solares no se alinea con los polos magnéticos de la Tierra. En cambio, sigue la dirección verdadera. Por ejemplo, el verdadero sur se enfrenta al eje verdadero de la Tierra en lugar del Polo Sur.

Para aquellos que viven en Arizona, la orientación adecuada de los paneles solares es hacia el verdadero sur. Esto ofrece la mejor orientación que permite la mayor cantidad de tiempo de exposición al sol y produce una inmensa cantidad de electricidad.

Ángulo de los Paneles Solares en Arizona

El ángulo de los paneles solares simplemente se refiere a la inclinación vertical de los paneles solares. Por ejemplo, si tu panel solar es perpendicular al suelo, tendría un ángulo de inclinación de 90 grados.

El ángulo correcto para tus paneles solares variará dependiendo de la ubicación geográfica y la época del año. En cuanto a la ubicación, el ángulo de los paneles solares aumentará a medida que te alejes del ecuador.

Para determinar el ángulo óptimo de los paneles solares en Arizona, puedes buscar la latitud de tu código postal o dirección de casa. En general, el ángulo perfecto para tus sistemas de paneles solares estará cerca o igual a la latitud de tu hogar residencial.

Arizona está situado en una latitud de 357°. Entonces, si estás montando tus paneles solares en un ángulo fijo, como en tu techo, el ángulo de inclinación más eficiente estaría entre 28° y 38°.

Sin embargo, ten en cuenta que el ángulo adecuado de los paneles solares en Arizona fluctuará significativamente a lo largo del año debido a varios factores, como discutiremos a continuación.

¿Qué Factores Afectan el Ángulo Óptimo de los Paneles Solares?

Aquí hay algunos factores a considerar al determinar la inclinación perfecta para tu conjunto de paneles solares:

Diseño del Techo Existente

Cada techo de una propiedad está diseñado de manera diferente, por lo que es importante considerar el ángulo de inclinación único del techo de tu casa antes de instalar paneles solares.

Un techo empinado, por ejemplo, puede resultar en un ángulo de inclinación menos óptimo para sistemas de montaje tradicionales. En Arizona, los propietarios deben colocar sus paneles solares planos contra el techo dependiendo de cuán empinado sea el techo.

Montar paneles solares en un techo de baja inclinación también puede ser difícil, ya que puede requerir un montaje especializado, especialmente si deseas inclinar tus paneles en el ángulo óptimo. Montar tus paneles de forma plana en esos techos significará una menor producción de energía, lo que a su vez llevará a un menor ahorro de energía solar.

Estación del Año

Debido a la posición del sol, la época del año puede determinar qué tan efectivo será tu sistema solar.

Por ejemplo, durante el invierno en Arizona, el sol suele estar más bajo en el horizonte. Por lo tanto, será difícil para tus paneles capturar los rayos del sol y generar energía.

Afortunadamente, instalar tus paneles solares en un ángulo mucho más pronunciado que la latitud de tu dirección de casa (alrededor de 60°) puede ayudar a contrarrestar las caídas de producción durante la temporada de invierno. También querrás asegurarte de que tu sistema esté instalado en un ángulo que permita que la nieve se deslice fácilmente.

¡Contacta a los Expertos Locales Hoy Mismo!

¿Estás listo para comenzar tu camino hacia la energía verde? Solar Optimum tiene todo lo que necesitas. Tenemos las habilidades y la experiencia para instalar paneles solares para ti. No te preocupes por cuál será el mejor ángulo. Te guiaremos durante todo el proceso para que puedas beneficiarte al máximo de tus sistemas solares.

Contáctanos hoy mismo para programar una consulta con uno de nuestros expertos certificados.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información