Asociación de energía limpia de arizona: paneles solares gratuitos

La Asociación de Energía Limpia de Arizona (ACEA, por sus siglas en inglés) es una comunidad de personas que están construyendo un nuevo sistema de energía con paneles solares en los tejados como piedra angular. Su objetivo es ayudarte a instalar paneles solares, unirte a ellos y luchar por tus derechos energéticos.

Contenido de este Articulo

Beneficios fiscales para paneles solares en Arizona

No hay mejor momento que ahora para instalar paneles solares en Arizona, y no lo decimos solo porque somos una empresa solar. Arizona no solo tiene más exposición al sol que cualquier otro estado, sino que también ocupa el segundo lugar en términos de instalaciones solares residenciales en Estados Unidos.

Además, el estado del Gran Cañón es uno de los pocos que ofrece un crédito fiscal estatal además del crédito fiscal solar federal. Estos son solo dos de los varios incentivos y reembolsos solares disponibles para los residentes de Arizona, lo que puede ayudar a compensar el costo de un sistema de paneles solares.

(Nota: Tu elegibilidad puede depender de tu ubicación, proveedor de servicios eléctricos, nivel de ingresos, interés en el almacenamiento de baterías y más. Esto no es asesoramiento fiscal y siempre debes consultar a un profesional de impuestos).

Visión general de cómo funcionan los paneles solares en Arizona

Antes de hablar de los incentivos, aquí hay una breve descripción de cómo funcionan los paneles solares en Arizona. La mayoría de las instalaciones solares residenciales son elegibles para el programa de facturación neta de su compañía eléctrica. Similar a la medición neta, la facturación neta te permite obtener créditos en tu factura de electricidad por cualquier exceso de energía solar generada que no utilices.

En una configuración de facturación neta, cualquier exceso de electricidad generada por los paneles solares que no se pueda utilizar de inmediato en tu hogar o almacenar en una batería se comparte con la red eléctrica. Debido a que reduces la necesidad de que las compañías eléctricas generen esa cantidad de electricidad, te compensarán mediante créditos en tu factura. ¡No solo puedes convertirte en tu propio proveedor de energía limpia al instalar paneles solares, sino que también puedes recibir una compensación por difundir energía solar a otros!

En Arizona, las tres compañías eléctricas más grandes: Arizona Public Service (APS), Tucson Electric Power (TEP) y Salt River Project (SRP), proporcionan un crédito de exportación solar a una tasa de compensación aprobada por la Comisión de Corporaciones de Arizona. El monto en dólares varía según la compañía eléctrica y puede cambiar ligeramente con el tiempo:

arizona clean energy association free solar panels - Can Hoa prevent solar panels in Arizona

  • Arizona Public Service (APS): aproximadamente 4 centavos por kWh
  • Tucson Electric Power (TEP): aproximadamente 8 centavos por kWh
  • Salt River Project (SRP): aproximadamente 8 centavos por kWh

Los detalles para las cooperativas eléctricas locales y servicios municipales pueden variar.

Lista de incentivos y créditos fiscales solares en Arizona 2023

Crédito Fiscal Solar Federal

La mayoría de los residentes de Arizona son elegibles para recibir el Crédito Fiscal Solar Federal, también conocido como Crédito de Energía Limpia Residencial. Este beneficio permite a los propietarios elegibles reducir la cantidad de impuestos que deben hasta en un 30% del costo de instalación de sus paneles solares en sus impuestos federales.

Además de los paneles solares en sí, los sistemas de almacenamiento de baterías también pueden calificar para el Crédito de Energía Limpia Residencial. Por lo tanto, muchos residentes de Arizona optan por el almacenamiento de baterías al invertir en energía solar.

Aunque el crédito fiscal no reduce directamente el costo del sistema, ayuda a compensar el costo al reducir la responsabilidad total de impuestos para el año en que se instaló el sistema y los años siguientes, si corresponde. Tener en cuenta que los créditos fiscales no son un reembolso. Los propietarios deberán tener primero una responsabilidad fiscal federal (es decir, deben impuestos) para poder beneficiarse.

Para obtener más información sobre el Crédito de Energía Limpia Residencial, lee nuestro artículo sobre Lo que debes aprender sobre el Crédito Fiscal Solar.

Crédito Fiscal Solar Estatal de Arizona

Además del Crédito de Energía Limpia Residencial, la mayoría de los residentes de Arizona son elegibles para el crédito fiscal solar estatal. El crédito fiscal estatal tiene un valor del 25% del costo total del sistema, hasta un máximo de $1,000 en total.

arizona clean energy association free solar panels - What are the tax benefits for solar panels in Arizona

Aquellos que sean elegibles pueden reclamar el crédito durante un máximo de cinco años fiscales, pero la cantidad del crédito no puede superar los $1,000 en total. Al igual que el crédito fiscal solar federal, los propietarios deberán tener una responsabilidad fiscal estatal para calificar para el crédito solar de Arizona.

Exención de Impuestos a la Propiedad de Equipos de Energía

La instalación de energía solar ha demostrado aumentar el valor de tu hogar. En Arizona, los paneles solares son elegibles para una exención de impuestos a la propiedad. Esto significa que, si tu sistema de paneles solares aumenta el valor de tu hogar, es posible que estés exento de pagar impuestos sobre ese valor aumentado.

Además de los paneles solares, esta exención de impuestos a la propiedad se extiende a:

  • Tecnología solar pasiva
  • Calentadores de agua solares
  • Calentadores de espacio solares
  • Eléctrica térmica solar
  • Calentadores de piscina solares
  • Otros electrodomésticos alimentados por energía solar

Para obtener información más detallada sobre la exención de impuestos a la propiedad en Arizona, consulta a tu asesor fiscal.

Exención de Impuestos sobre Ventas de Equipos Solares

Además de la exención de impuestos a la propiedad para la energía solar, Arizona también ofrece una exención de impuestos sobre las ventas para la venta minorista de dispositivos de energía solar y para la instalación de dispositivos de energía solar por parte de contratistas.

Permítenos ayudarte a instalar paneles solares en Arizona

¿Estás interesado en instalar paneles solares? Haz clic aquí para descubrir cuánto puedes ahorrar con un sistema de energía solar en el tejado de tu hogar en Arizona. Los expertos en energía de Palmetto pueden ayudarte a navegar por el proceso de instalación de paneles solares en Arizona y ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión en energía limpia.

Para obtener más información sobre cómo es instalar paneles solares en Arizona, visita nuestra Ser propietario de paneles solares en Arizona.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información