Instalación de paneles solares en louisiana: costos, financiamiento y beneficios fiscales

La Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA) predice que el ranking nacional de energía solar de Louisiana pasará del puesto 39 al puesto 19 en los próximos cinco años. Este rápido crecimiento de la energía solar en el estado sugiere que cada vez más propietarios de viviendas están buscando instaladores confiables. Nuestra investigación muestra que LGCY Power, Tesla Solar y South Coast Solar se encuentran entre las mejores compañías de energía solar en el estado de Louisiana.

En el equipo de MarketWatch Guides, seleccionamos los mejores instaladores de energía solar en Louisiana después de una extensa investigación de mercado y análisis a nivel estatal de nuestras encuestas a 2,000 propietarios de viviendas con energía solar. También utilizamos una metodología detallada para calificar y revisar cada compañía de energía solar en nuestra lista, basada en los factores más importantes para consumidores como usted.

Contenido de este Articulo

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares en Louisiana?

Factores como el tamaño del sistema, los equipos y los incentivos locales pueden afectar el costo total al instalar paneles solares.

Si está interesado en conocer más sobre los costos de los sistemas solares, puede utilizar nuestra calculadora solar para determinar los precios en su área.

Tamaño del sistema solar

El factor principal que determina los costos de instalación solar es el tamaño del sistema, el cual depende de sus necesidades energéticas. Cuanta más energía consuma, más grande será el sistema solar que necesitará para cubrir su consumo.

Un sistema solar residencial con una mayor capacidad de energía requiere más paneles solares, lo que a su vez requiere más equipo de montaje, cables y un inversor más grande. Como resultado, los precios aumentan a medida que se requiere más material y mano de obra. Agregar otros equipos también puede incrementar el precio: una batería solar puede agregar más de $10,000 al costo final de su sistema.

Opciones de financiamiento

La forma en que pague por su sistema también puede influir en los costos, independientemente del tamaño. Puede ahorrar más dinero a largo plazo comprando un sistema en efectivo o con un préstamo solar. Tenga en cuenta que deberá pagar una tasa de interés en un préstamo, lo que aumentará el costo total.

are solar panels worth it in louisiana - How much does it cost to go solar in Louisiana

Si está buscando evitar costos iniciales, puede optar por un contrato de arrendamiento solar o un acuerdo de compra de energía (PPA). Sin embargo, estas opciones de financiamiento resultan en la menor cantidad de ahorros a lo largo del tiempo, ya que nunca será propietario del sistema solar y no podrá reclamar ciertos incentivos.

Tipo de paneles solares

Los clientes de energía solar pueden elegir entre tres tipos de paneles solares:

  • Paneles solares monocristalinos: son el tipo más común de paneles solares, con las calificaciones de eficiencia más altas y un costo mayor.
  • Paneles solares policristalinos: tienen una eficiencia intermedia y un costo menor que las opciones monocristalinas.
  • Paneles de película delgada: tienen un costo y eficiencia baja a moderada.

La marca de paneles solares que elija también puede influir en el costo. Si bien algunas compañías cobran más que otras, puede optar por paneles solares más económicos para ahorrar dinero.

Sin embargo, los paneles solares solo representan alrededor del 18% de los costos del sistema en aplicaciones residenciales, según un estudio del Laboratorio Nacional de Energías Renovables (NREL). Aunque la selección de paneles solares afecta los costos totales del sistema, no es el factor de precio más importante. Recomendamos hablar con un instalador de paneles solares para determinar qué tipo de panel solar es el mejor para su hogar.

are solar panels worth it in louisiana - Does Louisiana have a solar tax credit

Créditos fiscales y exenciones fiscales para paneles solares

Los residentes de Louisiana que instalan paneles solares pueden calificar para incentivos fiscales, dependiendo de dónde vivan en el estado. Los incentivos solares comunes incluyen:

  • Créditos fiscales: puede reclamar créditos fiscales estatales o federales después de comprar equipos solares para reducir su carga impositiva.
  • Exención de impuestos: ya sea en forma de impuestos sobre las ventas o sobre la propiedad, en productos y servicios relacionados con sistemas de energía renovable.
  • Reembolsos en efectivo: proporcionados por su compañía de servicios públicos u otra organización por la instalación de paneles solares.

El Crédito Tributario a la Inversión (ITC, por sus siglas en inglés) es un incentivo nacional que le permite reclamar el 30% del costo de su sistema solar en su declaración de impuestos después de comprar los paneles. Puede utilizar el crédito para disminuir lo que debe en impuestos federales para ese año y transferir cualquier cantidad restante durante un máximo de cinco años.

Dependiendo de donde viva, es posible que haya otros incentivos solares disponibles en Louisiana. Por ejemplo, el estado ofrece una exención de impuestos a la propiedad para los propietarios de viviendas que instalan paneles solares. Puede consultar con su instalador de paneles solares para ver si cumple con los requisitos para otros incentivos estatales o locales.

Subir