Paneles solares en kentucky: costos, beneficios y opciones de financiamiento

La energía solar puede ser una inversión inteligente en Kentucky si deseas reducir tu huella de carbono y los costos de energía a largo plazo. Los ahorros específicos dependerán de tu ubicación, cantidad de luz solar directa, tipo de instalación y consumo de energía. Recomendamos solicitar cotizaciones de varios instaladores para comparar precios y términos de garantía y determinar la mejor opción para ti.

Contenido de este Articulo

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares en Kentucky?

Probablemente pagarás incluso menos de lo que mostramos aquí. No incluye el Crédito Tributario Federal de Inversión Solar (ITC) ni los incentivos estatales de Kentucky, que reducirán este precio en al menos unos miles de dólares.

El costo de tus paneles solares depende del tamaño de tu sistema. Puede parecer obvio, pero los sistemas de paneles solares más grandes cuestan más dinero. Utilizamos el costo por vatio ($/W) para que puedas comparar fácilmente cotizaciones, controlando las ligeras variaciones en el tamaño del sistema.

Mientras que un sistema de 5 kW solo te costará $15,850 en Kentucky, duplicar el tamaño del sistema duplicará efectivamente el precio, por lo que pagarás aproximadamente el doble por un sistema de 10 kW. Sin embargo, cuanto más alto sea el precio, más recibirás como crédito en tu factura de impuestos federales.

Costo promedio de paneles solares según el tamaño del sistema en Kentucky:

  • Sistema de 5 kW: $15,850
  • Sistema de 10 kW: aproximadamente el doble del precio del sistema de 5 kW

¿Realmente puedes obtener paneles solares gratis en Kentucky?

Si estás buscando paneles solares gratis, o al menos paneles solares con menos costo inicial, los arrendamientos solares, los préstamos solares y la energía solar comunitaria son buenas opciones. A pesar de su imagen de hacer el bien, la industria solar es una empresa con fines de lucro como cualquier otra. Por lo tanto, incluso si la ganancia financiera es secundaria a consideraciones ambientales, aún debes buscar opciones para obtener la mejor oferta.

Firma un arrendamiento solar:

Los proveedores de arrendamientos solares ganan dinero vendiéndote electricidad, generalmente a un precio más bajo que el que pagas a tu compañía de servicios públicos. Empresas como SolarCity una vez dominaron el mercado de los arrendamientos solares. Hoy en día, innumerables nuevos jugadores compiten entre sí mientras que SolarCity ya no está presente. Algunos arrendamientos solares te ahorrarán más dinero en tus facturas de electricidad que otros. Ahora puedes elegir tu compañía en función de su oferta.

Lo revolucionario de los arrendamientos solares fue que hicieron posible que prácticamente cualquier persona con un techo pudiera optar por la energía solar, independientemente de si tenía dinero en el banco para comprar un sistema. Los arrendamientos solares fueron cruciales para eliminar las barreras de entrada cuando los precios de los sistemas solares eran prohibitivamente altos.

Obtén un préstamo solar sin pago inicial:

Los tiempos han cambiado sustancialmente desde que surgieron los arrendamientos solares. Los sistemas solares son más asequibles y existen muchas opciones de financiamiento diferentes. El más importante es el préstamo solar, que combina el aspecto sin pago inicial del arrendamiento solar con los beneficios de ser propietario del sistema. Los préstamos solares pueden tener altas tasas de interés, pero ofrecen un potencial de ahorro mucho mayor que los arrendamientos.

Únete a una granja solar comunitaria:

Las granjas solares comunitarias son un modelo emergente que permite a múltiples propietarios compartir los beneficios de la energía solar sin la necesidad de instalar paneles en sus propias propiedades. Esto puede ser una opción atractiva para aquellos que no pueden instalar paneles solares en sus hogares o que prefieren no hacerlo.

¿Kentucky tiene un crédito fiscal solar?

Los costos iniciales elevados pueden dificultar la decisión de cambiar a energía solar para muchos propietarios de viviendas en Kentucky. Pero existen numerosos incentivos, incluido un crédito único en los impuestos federales, que pueden reducir esos costos, así como ahorrar dinero a largo plazo.

Crédito Tributario Federal de Energía Solar:

Al igual que otros propietarios de viviendas en todo el país, los habitantes de Kentucky pueden obtener un crédito tributario solar federal único del 30% por el valor de sus sistemas de paneles solares cuando presenten sus impuestos federales para el año de instalación.

are solar panels worth it in kentucky - Can you really get free solar panels in Kentucky

Medición neta de Kentucky:

Al igual que en muchos otros estados, los clientes de energía solar en el estado de Kentucky pueden vender el exceso de energía no utilizada generada por sus paneles solares a la compañía de servicios públicos, obteniendo crédito en sus facturas mensuales a través de un proceso llamado medición neta.

Financiamiento de Energía Limpia con Aval de Propiedad (PACE) de Kentucky:

Actualmente disponible solo para clientes comerciales, este es un programa de financiamiento solar de Kentucky con tasas de interés bajas y pagos iniciales mínimos para ayudar a reducir los costos iniciales y continuos de las instalaciones solares.

Incentivos de Kentucky para la Independencia Energética:

Este es un crédito fiscal único sobre los ingresos actualmente disponible solo para clientes comerciales que dependen de la energía solar y otras energías no suministradas por combustibles fósiles.

are solar panels worth it in kentucky - How much does it cost to install solar panels in Kentucky

Incentivos locales adicionales:

Es posible que se ofrezcan reembolsos en efectivo no solo para clientes de energía solar, sino también para aquellos que han realizado otros tipos de mejoras energéticamente eficientes en sus hogares o negocios. Los programas varían según la compañía de servicios públicos; los habitantes de Kentucky que estén considerando cambiar a energía solar deben consultar y solicitar con su proveedor de energía local.

Subir