En la actualidad, la energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para los propietarios de viviendas en Tucson, Arizona. Los paneles solares ofrecen una forma sostenible y rentable de generar electricidad, reduciendo así los costos de energía y disminuyendo la dependencia de fuentes de energía no renovables. Sin embargo, encontrar una empresa de paneles solares residenciales que sea asequible y confiable puede ser un desafío.
Las mejores compañías solares en Tucson
En SolarReviews, nuestro objetivo principal es ayudarte a identificar instaladores solares confiables y evitar los que no lo son. Hemos fundado y dirigido exitosas empresas de instalación de paneles solares, por lo que sabemos qué se necesita para ser uno de los buenos.
Buscamos empresas solares con propietarios que entiendan que, cuando te venden un sistema solar, esperas que estén allí durante los próximos 25 años para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Hay muchas buenas empresas solares locales en Tucson, pero encontrar la adecuada puede ser complicado. Para ayudarte, he enumerado las mejores compañías solares en Tucson según sus servicios, para que puedas obtener exactamente lo que necesitas de tu empresa solar.
Mejores compañías solares en Tucson para arrendamientos solares sin pago inicial
Por lo general, no recomiendo arrendar paneles solares porque puede dificultar la venta de tu casa y resultar en ahorros solares de por vida más bajos. Sin embargo, el arrendamiento puede ser la mejor opción si no tienes el dinero inicial para una instalación, no puedes utilizar el crédito fiscal solar federal o no cumples los requisitos para opciones de préstamos.
De las grandes compañías de arrendamiento, mi elección es SunPower, ya que tienen las mejores calificaciones de reseñas entre las grandes compañías de arrendamiento nacionales. Además, garantizan la producción de energía del sistema que arriendas, lo cual es una protección adicional que otras compañías no siempre brindan. SunPower y otros arrendamientos similares son ofrecidos por varias compañías solares locales en Tucson y mi elección de estas son:
- Compañía solar 1
- Compañía solar 2
- Compañía solar 3
Mejores compañías solares en Tucson para préstamos solares sin pago inicial
Los préstamos solares son populares entre los propietarios de viviendas porque no tienes que tener el dinero para la instalación por adelantado, pero obtienes mayores ahorros solares de por vida que con un sistema arrendado. También puedes utilizar directamente los incentivos (créditos fiscales, etc.) disponibles en Tucson, en lugar de que una compañía de arrendamiento los retenga. Lo más importante es que, con un préstamo, no tienes un gravamen sobre tu propiedad como lo tienes con un arrendamiento.
Puedes optar por ir solar con un préstamo personal, pero muchos instaladores ofrecen préstamos solares específicos a través de proveedores especiales como Mosaic, Sunlight Financial, Goodleap o Enfin.
Recientemente, los aumentos en las tasas de interés han elevado las tasas APR de los préstamos solares por encima del 99%, pero tenemos conocimiento de un proveedor que ofrece un 99% a 30 años. Obtener cotizaciones de diferentes instaladores es esencial para obtener las mejores tasas posibles. Aquí está mi selección de instaladores solares en Tucson que tienen buenas opciones de préstamo:
- Compañía solar 1
- Compañía solar 2
- Compañía solar 3
Mejores compañías solares en Tucson para instalaciones de baterías domésticas
Las baterías se han vuelto cada vez más populares porque convierten una fuente de energía intermitente como la solar en una fuente confiable y constante de electricidad. Recomiendo obtener una cotización de una batería solar si deseas tener una fuente de energía de respaldo o si tu compañía de servicios públicos no compra la energía solar excedente al precio completo de la electricidad, ya que podrías ahorrar un poco más en tu factura de electricidad.
Aquí hay algunas compañías solares en Tucson que pueden ayudarte a instalar sistemas de almacenamiento de baterías y paneles solares:
- Compañía solar 1
- Compañía solar 2
- Compañía solar 3
Cómo encontrar la mejor compañía de paneles solares cerca de ti
Elegir una compañía de paneles solares es la decisión más importante que tomarás al instalar paneles solares. Necesitas confiar en ellos para perforar agujeros en tu techo, ayudarte a navegar por la financiación y los incentivos, y brindarte más de 25 años de servicio al cliente.
Aquí hay algunas cosas clave a considerar al elegir una compañía de paneles solares:
Años de experiencia en el negocio
Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta al encontrar una compañía es cuánto tiempo han estado en el negocio. Recomendamos buscar compañías que hayan estado en funcionamiento durante al menos cinco años, ya que cuanto más tiempo hayan estado en el negocio, es más probable que tengas una experiencia de instalación positiva. Las compañías con cinco o más años de experiencia probablemente hayan establecido un servicio de posventa y soporte de garantía. Esto indica que no son una compañía que busca ganar dinero rápido; están en el negocio a largo plazo. Por supuesto, hay excepciones a esta regla, por lo que también debes tener en cuenta otros factores.
Licencias, seguros y certificaciones
Las compañías solares que están licenciadas, aseguradas y tienen certificaciones toman su negocio en serio. Busca compañías que tengan profesionales certificados por NABCEP o electricistas certificados en su personal y estén debidamente aseguradas, para proteger a sus trabajadores y a ti mismo.
Opciones de financiamiento
No todos tienen miles de dólares para gastar en una instalación de paneles solares. Por lo tanto, debes buscar una compañía con opciones de financiamiento solar que funcionen para tu presupuesto. Solicita cotizaciones para diferentes tipos de planes de financiamiento para ver cuál funciona mejor para ti. Los préstamos solares suelen ser la mejor opción si no puedes pagar en efectivo. Pero si no pagas impuestos federales sobre la renta o no calificas para un préstamo, encontrar una compañía que ofrezca arrendamientos solares o acuerdos de compra de energía puede ser lo más adecuado.
Servicios y productos ofrecidos
No elijas una compañía que no pueda completar el trabajo que deseas que se realice. Si necesitas un sistema de almacenamiento de energía, solicita cotizaciones a compañías que instalen baterías. Tal vez quieras una marca específica de paneles solares o una instalación de cargador para vehículo eléctrico. Pregunta a la compañía si ofrecen esos servicios o si tienen esas marcas para que no tengas que conformarte con menos.
Calificaciones de reseñas de clientes
Las calificaciones de los clientes brindan una idea valiosa de cómo una compañía solar realmente opera y trata a sus clientes. Lee las reseñas de SolarReviews, Google y Yelp para comprender el proceso de instalación de la compañía, las prácticas de ventas y el servicio al cliente en general. Pero recuerda que algunas compañías incentivan a los clientes a dejar reseñas positivas, así que asegúrate de leer las reseñas con cierto grado de escrutinio.
Garantía
Cualquier compañía de instalación solar confiable ofrecerá una garantía de mano de obra que cubra cualquier daño que pueda ocurrir durante el proceso de instalación. Recomendamos utilizar un instalador con una garantía de mano de obra de al menos diez años. Algunas compañías de instalación, como SunPower, incluyen una garantía de rendimiento del sistema. Esto te garantiza que obtendrás una cierta cantidad de electricidad de tus paneles solares y es una excelente protección adicional.
Incentivos y reembolsos en Tucson
Los incentivos y reembolsos solares pueden reducir el costo de instalar paneles solares en miles de dólares. El incentivo más significativo es el crédito fiscal solar federal del 30%, disponible para cualquier contribuyente en el país cuando adquiere paneles solares o almacenamiento de baterías.
Algunos estados y compañías de servicios públicos ofrecen incentivos solares adicionales, lo que permite a los propietarios ahorrar aún más dinero. Estos son los incentivos solares disponibles en Tucson:
- Crédito fiscal estatal de energía limpia residencial
- Facturación neta
- Exención de impuestos sobre ventas de equipos solares y eólicos
- Exención de impuestos sobre la propiedad de equipos de energía
- Crédito fiscal estatal para sistemas de energía solar y eólica residenciales
Calcula cuánto puedes ahorrar con los incentivos solares aquí .
Qué buscar en las cotizaciones solares en Tucson
Una vez que hayas encontrado algunas compañías que te gusten, puedes comenzar a obtener cotizaciones solares. Puedes obtener un mejor trato al obtener cotizaciones de múltiples instaladores solares; te sugiero obtener al menos tres cotizaciones. Aquí tienes algunos consejos y trucos para comparar cotizaciones y las preguntas que debes hacer a los instaladores.
Tamaño del sistema y producción de energía
Todas las cotizaciones solares deben incluir el tamaño del sistema y cuánta energía se proyecta que producirá. La mayoría de las cotizaciones que recibas probablemente estarán en el mismo rango. Pero si una cotización es significativamente más grande o más pequeña que las demás, ¡pregunta al respecto! Tal vez un instalador incluyó sombreado de un árbol, mientras que otro basó sus estimaciones en la remoción de ese árbol.
Si eliges instaladores confiables, puedes confiar en que estas estimaciones serán lo más precisas posible. Pero siempre puedes verificar utilizando la calculadora solar de SolarReviews e ingresar la información recibida en tus cotizaciones.
Precios
Debes conocer la mayor cantidad posible sobre cuánto cuestan los paneles solares. Asegúrate de conocer tanto el costo total del sistema como el precio por vatio de instalación solar. El costo por vatio facilita la comparación de precios entre cotizaciones y te da una mejor idea de qué tan justamente se ha fijado el precio del sistema. El precio promedio de los paneles solares en Tucson es de aproximadamente $11 a $17, por lo que cualquier precio dentro de ese rango es justo.
¡Consejo! Algunos precios pueden parecer demasiado buenos para ser verdad. Si el instalador te cotiza un precio muy por debajo del precio promedio en tu área, procede con precaución. Los instaladores deben cobrar precios justos para mantenerse en el negocio y brindarte 25 años de soporte. Si sus precios son bajos, es posible que no estén disponibles cuando los necesites en el futuro.
Financiamiento
El financiamiento es una de las cosas más importantes que debes buscar en tu cotización solar. Hay algunas cosas diferentes a tener en cuenta, dependiendo del tipo de financiamiento solar que estés utilizando.
Si estás buscando utilizar un préstamo solar, debes pedir a la compañía tanto una cotización en efectivo como una cotización financiada. Los préstamos solares incluyen algo llamado tarifas del distribuidor, que a veces pueden agregar un 20% o más al costo total de tu sistema a cambio de una tasa de interés más baja. Vale la pena comparar qué tarifas del distribuidor y tasas de interés te cotizan diferentes compañías para obtener la mejor oferta posible.
Si deseas un arrendamiento solar o un acuerdo de compra de energía (PPA), deberás buscar una cláusula de escalada en el contrato. La cláusula de escalada establece cuánto aumentarán tus pagos cada año. Idealmente, esto debería ser menor que la tasa a la que aumentan los precios de la electricidad en tu área, por lo general alrededor del 3% anualmente. Si la tasa de escalada es mayor que esto, podrías terminar pagando más de lo que hubieras pagado si no hubieras instalado paneles solares.
Período de recuperación
Algunas cotizaciones pueden incluir cuándo alcanzarás el punto de equilibrio, es decir, cuando tus paneles hayan ahorrado tanto como gastaste en ellos.
Si no se indica explícitamente en la cotización, puedes comparar cualquier estimación de ahorros que te proporcionen con el precio total del sistema y obtener una estimación aproximada de cuándo tus paneles se pagarán por sí mismos. Cuanto más corto sea el período de recuperación, mejor.
Equipamiento
Los instaladores solares de buena calidad llevarán equipos de buena calidad. Por lo tanto, si eliges un instalador en el que confíes, puedes esperar productos confiables. Pero no está de más investigar y hacer preguntas al instalador sobre qué se instalará en tu techo.
La mayoría de los paneles solares instalados hoy en día tienen un tamaño de alrededor de 400 vatios y tienen clasificaciones de eficiencia superiores al 19%. Los paneles de mayor potencia y eficiencia pueden producir ligeramente más electricidad, pero pueden tener un precio más alto. Querrás asegurarte de que los paneles solares tengan las garantías estándar de producto y rendimiento de 25 años de la industria.