3m film: ventanas solares transparentes y eficientes

El film solar no solo mejora la estética de tu hogar, sino que también proporciona varios beneficios en términos de salud, dinero y comodidad personal.

Independientemente de su ubicación, las ventanas son uno de los elementos más prominentes de una casa. Ya sea que permitan el cálido sol de la mañana durante el invierno o las gotas de lluvia durante las tormentas, las ventanas permiten a los propietarios disfrutar de diferentes condiciones climáticas.

Sin embargo, los rayos del sol contienen radiación ultravioleta e infrarroja (IR) dañina. Si no se controla, esta radiación puede dañar tu piel y los muebles de tu hogar. ¡Una solución simple pero efectiva es usar film solar en tus ventanas!

Contenido de este Articulo

¿Qué es el film solar para ventanas?

El film solar para ventanas es una lámina de poliéster laminado tratada de diversas formas para mejorar la apariencia y el rendimiento de las ventanas existentes. Un lado tiene un revestimiento resistente a los arañazos y el otro tiene un adhesivo que une el film a la superficie de vidrio.

Este film controla la cantidad de luz solar que ingresa a tu espacio, y al hacerlo, puede ayudar a reducir el calor, bloquear los rayos UV y también retener el calor durante las estaciones más frías para mantener tus espacios cálidos.

Además, este film para ventanas viene en una variedad de porcentajes de tintado que permiten diferentes cantidades de luz solar. Dependiendo del porcentaje de tintado que elijas, puedes cambiar la estética interior. Por ejemplo, elegir un porcentaje de tintado más alto permitirá que entre más luz para iluminar tus interiores, mientras que uno más bajo dejará entrar menos luz, lo que hará que tu interior parezca más oscuro.

¿Realmente funciona el film solar para ventanas?

¡El film solar para ventanas realmente funciona!

En comparación con otras soluciones de cobertura de ventanas como cortinas y persianas, las soluciones de film solar para ventanas son más eficientes para bloquear el calor del sol y también ofrecen muchos otros beneficios, que incluyen:

Protección contra la radiación solar dañina

Los dañinos rayos UV del sol pueden dañar tus ojos, piel y muebles, incluso cuando estás en el interior. Un film solar residencial de alta calidad puede reducir estos dañinos rayos UV hasta en un 99%, lo que también reduce la exposición al sol de los objetos domésticos. Menos exposición evita que tus valiosos muebles y otros objetos del hogar, como alfombras y obras de arte, se decoloren. Simplemente colocando un film solar en las ventanas de tu hogar, puedes prolongar la vida y la calidad de tu decoración interior.

Ahorro de energía durante todo el año

El film de control solar puede reducir significativamente tus facturas de energía; en algunos casos, hasta un 30%. Según el Manual de Edificios de la EPA Energy Star en Estados Unidos, aproximadamente 1/3 de las facturas de servicios públicos de una casa promedio se desperdician debido a la pérdida de calor en invierno y la ganancia de calor en verano. Durante el verano, estos films evitan la acumulación de calor dentro de tu hogar, trabajando las 24 horas del día para que tu aire acondicionado no tenga que hacerlo. Como resultado, ahorras dinero sin sacrificar comodidad.

Además de enfriar tu hogar de manera rápida y eficiente durante el verano, los films solares para ventanas también pueden resultar en ahorro de energía durante el invierno. Las propiedades de aislamiento de estos films ayudan a retener el calor durante el invierno, lo que significa que necesitarás menos energía para calentar tu hogar.

Reducción de los reflejos en el hogar

Aunque las ventanas de vidrio agregan estética a tu hogar, el exceso de reflejos puede ser bastante molesto cuando estás viendo televisión, trabajando en una computadora o intentando disfrutar de cualquier otra actividad recreativa.

Los films de control solar pueden proporcionar condiciones de vida óptimas y cómodas al reducir hasta un 94% los reflejos. ¡Abre tus persianas y deja entrar el sol!

Ayuda a prevenir robos

Además de bloquear la radiación solar dañina, existen films que pueden servir como una medida de seguridad para tu propiedad. Los compuestos de poliéster de alta resistencia aumentan la durabilidad de estos films para proteger tus objetos de valor contra robos y vandalismo.

Agrega un nivel adicional de resistencia

¡Hay films combinados de seguridad y solar disponibles en uno solo! Estos films de seguridad solar están hechos con un compuesto de poliéster de alta resistencia unido con los adhesivos más fuertes de la industria para proporcionar una barrera poderosa que ayuda a mantener el vidrio en su lugar.

Ya sea que ocurra un impacto debido a un desastre natural, accidentes cotidianos, delincuencia o vandalismo, estos films controlarán el peligro y los daños causados por el vidrio roto.

Maximiza el atractivo de tu hogar

Los films de control solar agregarán un valor y un factor de belleza duraderos a tu hogar, sin importar el tono. Ya sea a través de una mayor privacidad, un aspecto moderno o un cambio sutil en los diferentes tonos disponibles, estos films te harán sentir como nuevo.

Aumenta la privacidad

Si vives cerca de una zona de mucho tráfico o cerca de vecinos, aplicar un film de control solar de una sola dirección puede brindarte la privacidad que tanto necesitas sin dejar de poder mirar hacia afuera. Estos films proporcionan una mayor reflectividad exterior y una menor reflectividad interior, lo que permite excelentes vistas tanto de día como de noche.

Los films de control solar son una opción asequible y conveniente que mejora la estética de tu hogar al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar dinero. Además, brindan un ambiente saludable y seguro que tú y tus seres queridos pueden disfrutar.

Para obtener más información, comunícate con U.S. Film Crew hoy mismo al 412-961-8468 o [email protected]!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información